¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Hombre con coronavirus en Tailandia murió luego de escupir a un joven

Foto:EFE

Mientras iba en un tren empezó a toser y a vomitar, luego falleció en la estación.

Esta situación ocurrió en la taquilla de una estación de tren en Tailandia. Un hombre llamado Anan Sahoh, de 56 años, se encontraba haciendo la fila para entrar a la estación y usar el servicio del tren cuando, sin razón alguna, escupió a un joven que se encontraba antes que él.
Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del servicio del tren. El joven al que escupió no hizo mayor reacción y siguió con su trayecto, después de adquirir los tiquetes, Sahoh se subió a un tren. Personas que iban con el señor afirmaron que después de un tiempo de recorrido, este empezó a toser y luego a vomitar, se notaba que tenia muchas dificultades para respirar.
Aunque muchos trataron de socorrerlo, el hombre se bajó en la siguiente estación. Las cámaras de video registraron que se dirigió al baño, pues aparentemente se veía bien, pero luego autoridades forenses encontraron a Sahoh sin signos vitales en las instalaciones.

Inicialmente, coordinamos con la policía ferroviaria pero aún no lo han encontrado. Queremos anunciar que, si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato

Después de hacerle los respectivos exámenes al hombre, forenses encontraron que este había contraído el coronavirus. Esa fue la razón de su fallecimiento. Autoridades sanitarias del país han encontrado algunas de las 15 personas que se encontraban en el tren, quienes tendrán que entrar en cuarentena para evaluar si fueron contagiados del virus. El hombre que fue escupido aún no ha sido encontrado por las autoridades.
“Inicialmente, coordinamos con la policía ferroviaria pero aún no lo han encontrado. Queremos anunciar que, si alguien lo conoce o si se enteró de la noticia, debería ir al hospital de inmediato", afirmó Thakoon Intrachom, director del Ferrocarril Estatal de Tailandia, a medios locales.

Foto:YouTube: Hot News Media

Reproducir Video
La estación fue cerrada e inmediatamente desinfectada. Todo el personal que atiende en este servicio fue evaluado y algunos obligados a entrar en cuarentena.
Recientemente, la Organización Mundial de la Salud reportó que en el mundo van más de un millón de personas contagiadas y han fallecido más de 55.000.
Tailandia lleva aproximadamente 1.900 personas contagiadas, 581 han fallecido, pero 19 se han logrado recuperar.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO