¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Corea dona 40.000 tapabocas a veteranos de guerra en Colombia

Entrega de las donaciones en la Embajada de Corea en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y las asociaciones de veterano de la Guerra de Corea.

Entrega de las donaciones en la Embajada de Corea en donde participaron miembros de las Fuerzas Armadas y las asociaciones de veterano de la Guerra de Corea.

Foto:Embajada de Corea

La entrega es una muestra de solidaridad en el marco del 70° aniversario de la Guerra de Corea.

Este lunes, la Embajada de Corea en Colombia entregó 40.000 tapabocas junto con productos esenciales y elementos nutricionales para los veteranos de la Guerra de Corea como una muestra de apoyo en la lucha contra el covid-19.
Aunque Corea estableció que no exportaría este material sanitario ante su alta demanda en el país, la entrega es una muestra de respeto para los 5.314 colombianos que participaron de la guerra, pues Colombia fue el único país en Latinoamérica en hacer parte de este conflicto.
El Encargado de Negocios de la Embajada de Corea, Hanuk Chung, afirmó que “esta donación significa que el pueblo coreano honra, respeta y recuerda a los veteranos y que espera desde su corazón que todos los veteranos colombianos tengan mucha salud y ánimo en la crisis sanitaria del covid-19”.
Chung recordó que el pueblo coreano valora el sacrificio y la valentía de los más de 5.000 hombres que participaron de la guerra y reiteró que la Embajada seguirá fortaleciendo sus lazos con Colombia.
La ceremonia contó con la participación de representantes de las fuerzas militares de Colombia y con miembros de las asociaciones de veteranos y descendientes de veteranos de la Guerra de Corea.
La Embajada donó 40.000 tapabocas, junto con elementos básicos y nutricionales.

La Embajada donó 40.000 tapabocas, junto con elementos básicos y nutricionales.

Foto:Embajada de Corea

Epifanio Rodríguez, Presidente de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Corea, agradeció al gobierno la donación que les permitirá protegerse del covid-19 y aseguró que hechos como este incrementan los lazos de amistad entre ambos países.
La Embajada de Corea ya había entregado en días pasados apoyo científico y tecnológico para la lucha contra el coronavirus en Colombia.
Las donaciones serán enviadas a los domicilios de cada uno de los veteranos residentes en Bogotá y serán llevadas a las demás regiones por medio del Ejército Nacional.
INTERNACIONAL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO