¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Asia

Aparecieron los padres de niña que vivió con monos en la India

La niña fue hallada en una reserva natural hace dos meses.

La niña fue hallada en una reserva natural hace dos meses.

Foto:123rf

La pareja tendrá que realizarse un examen de ADN para confirmar el parentesco con la menor.

Salasm Salasm
Una pareja aseguró que la niña que hace dos meses fue hallada en una remota reserva natural de India viviendo con una manada de monos, es su hija, quien se extravió hace un año mientras se encontraban de compras en un mercado.
"Ella es mi hija (...) Se perdió el año pasado e hicimos todo lo posible por hallarla", afirmó Ramzan Ali Shah (45), quien agregó: "Dimos aviso a la policía y distribuimos carteles, pero nadie nos ayudó. Pensamos que había muerto".
Ramzan y su esposa Nazma (35) explicaron que tras ver la fotografía de quien dicen es su hija en un periódico local, recuperaron la esperanza. "La alegría de saber que está viva no puede expresarse con palabras. Me siento tan bendecido de saber que podremos tenerla de regreso", señaló Ramzan, según informó el Daily Mail.
La 'niña Mowgli', como fue apodada en alusión al protagonista del cuento infantil 'El libro de la Selva' criado por lobos, fue encontrada en precarias condiciones por un policía, quien la trasladó a un hospital. La pequeña estaba desnuda, no se movilizaba erguida y no podía comunicarse con palabras.
Los supuestos padres de la niña afirmaron que su nombre es Aliza, tiene 10 años y padece problemas mentales. La pareja ya visitó a la pequeña en Nirvan, un hospital de caridad para niños con discapacidades donde se encuentra actualmente. "Cuando la vi tenía lágrimas en mis ojos. Me quedé mirándola fijo. Ella me miró durante dos horas (...) Pero así es ella. Es una reacción normal para ella", aseguró su supuesto padre.
Por su parte, el presidente y fundador de Nirvan afirmó que la niña muestra avances todos los días, pero que su recuperación ha sido lenta. Asimismo, afirmó que la pareja que acudió a reclamarla, debe realizarse una prueba de ADN para confirmar su parentesco.
EL MERCURIO (GDA)
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO