¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

África

Mujer halla un cadáver en el refrigerador de su novio en Sudáfrica

Flavio Hlabangwane es el presunto perpetrador de los cuerpos desmembrados hallados en su nevera.

Flavio Hlabangwane es el presunto perpetrador de los cuerpos desmembrados hallados en su nevera.

Foto:iStock/ Facebook

Fabio Hlabangwabe, de 26 años, al verse descubierto intentó suicidarse con un cuchillo de cocina.

tendencias el tiempo*
Un aberrante hecho se presentó el pasado 20 de noviembre, cuando una joven de 21 años fue en búsqueda de algo de comer al refrigerador de su novio y encontró partes de cuerpos humanos desmembrados y cubiertos con bolsas de plástico.
El suceso se presentó en la provincia de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Abrió una bolsa y encontró una mano humana

Según mencionan medios locales, el novio de la mujer, identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, salió de sus residencia en búsqueda de algo de comer para él y su pareja.
La mujer, que no quiso ser identificada, mencionó que quería algo de comida antes de que llegara su novio, pero fue en ese momento en que vió los cuerpos. Ella corrió hasta la salida de la vivienda y reportó el caso a un vecino que es policía.
Tras averiguar con más profundidad, el agente y la mujer quedaron horrorizados. Los vecinos se empezaron a aglomerar en la vivienda de Hlabangwane a raíz de los gritos de pánico de la joven, quien no podía creer que su ‘amado’ tuviera tal grado de sevicia.
Se encontraron partes de piernas, manos y brazos en el refrigerador de Flavio Hlabangwane.

Se encontraron partes de piernas, manos y brazos en el refrigerador de Flavio Hlabangwane.

Foto:iStock

“La joven, de entre 20 y 21 años, se despertó y le dijo que tenía hambre. Él aseguró que no había comida en la casa y fue a la tienda. Mientras él estaba afuera, ella miró en la nevera para ver si había algo que pudiera comer. En cambio, vio las bolsas de plástico”, comentó Cindi Dlamini, uno de los vecinos, al medio ‘Times Live’.
“Abrió una bolsa y encontró una mano humana”, agregó.
Entretanto, Hlabangwane llegó a su casa rodeado por las miradas y señalamientos de sus vecinos. Cuando ingresó a la propiedad, se encontró con el agente de policía y su novia, quienes le cuestionaron por las extremidades encontradas en su nevera.
“Cuando los residentes se reunieron, el hombre entró en el patio. El policía le dijo que había una denuncia y le preguntó por una mano dentro del frigorífico. El hombre dijo: '¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico’. El policía luego fue a mirar”, afirmó Dlamini.
“Rompió el plástico y vio que era una mano. Bajó los escalones, le gritó a su amigo que sacara las esposas de su casa y le gritó a otro hombre: ‘Baja por la carretera y trata de detener cualquier coche de policía que veas’, mencionó.
Cabe aclarar, que los testimonios presentados por Dlamini se dan debido a que estaba al interior de la casa al momento de los hechos prestando la ayuda necesaria.

El caso ha sido asumido por investigadores provinciales de crímenes relacionados con el ocultismo

Hablangwabe fue encerrado en el patio trasero de la propiedad hasta que llegaran las autoridades. Sin embargo, al verse totalmente rodeado, decidió tomar un cuchillo de cocina e intentar suicidarse.
Los presentes lo llevaron a un hospital cercano para que le prestaran los primeros auxilios necesarios. El hombre logró sobrevivir y pasó todo el fin de semana en observación con custodia policial.
El portavoz de la policía de Johannesburgo, Brig Muridli, señaló que no se ha encontrado el resto del cuerpo de la persona desmembrada y que muy posiblemente Hlabangwane lo pudo haber quemado.
También se maneja la hipótesis de que el cadáver podría ser de la exnovia del sujeto.
“Hasta el momento no hay ninguna actualización sobre ese lado de la investigación. El caso ha sido asumido por investigadores provinciales de crímenes relacionados con el ocultismo, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación“, mencionó a medios locales Muridli.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO 
*Con información de El Comercio (GDA - Perú)
tendencias el tiempo*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO