El piloto Lewis Hamilton presentó su nueva colección de ropa

El piloto Lewis Hamilton presentó su nueva colección de ropa

Lo hizo de la mano de la marca Tommy Hilfiger, de la que es embajador.

Desfile de modas

De izq. a der.: H.E.R., Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton.

Foto:

Archivo particular

Por: EL TIEMPO
18 de febrero 2020 , 05:18 p.m.

En la Semana de la Moda de Londres, que termina este martes 18, el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, presentó su nueva colección para la marca Tommy Hilfiger: ‘TommyXLewis’.

Es la cuarta vez que el deportista y la casa de moda presentan sus cocreaciones y, para esta ocasión, invitaron a la cantante H.E.R., recientemente ganadora de dos Grammy, para infundir su toque auténtico en 12 piezas ‘TommyXLewisXH.E.R’, ampliando aún más la unidad colectiva de la temporada.

Los diseños aparecieron en la pasarela ‘TOMMYNOW Spring 2020’ y tuvo como eje central la lealtad: “Lealtad a quien eres, a lo que crees y a crear un futuro sostenible”, informó la marca.

Según dijo la compañía, esta colección es la más sostenible hasta la fecha, en lo que a ‘TommyXLewis’ se refiere, con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, utilizando algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y lavados de denim (jean) de bajo impacto.

La colección continúa combinando la fuerte herencia de ropa masculina de la marca con el estilo urbano de Lewis Hamilton, mientras los azules y verdes militares se mezclan con tonos neutros y toques de neón.

El aporte de H.E.R., por su parte, se dio con su auténtica iconografía gráfica y frases líricas en 12 poderosas piezas.

Desfile de modas

Momento del desfile 'TOMMYNOW Spring 2020'.

Foto:

Archivo particular

‘TommyXLewis’ y ‘TommyXLewisXH.E.R.’ ofrecen tallas extendidas para todos los tipos de cuerpo, con lo que se demuestra la filosofía del ‘Estilo para todos’, una creencia de que el gran estilo borra todos los límites en género, edad, etnia y tipo de cuerpo.

En la pasarela participaron modelos de la talla de Naomi Campbell, Luka Sabbat, Lennon Gallagher, Winnie Harlow, Lottie Moss, Lucas Jagger y Jasmine Sanders, entre otros.

Como parte de sus continuos esfuerzos de sostenibilidad, Tommy Hilfiger se asoció con South Pole, líder en iniciativas de sostenibilidad global, para neutralizar aproximadamente 1.591 toneladas de emisiones de carbono resultantes de la producción de ‘TOMMYNOW Spring 2020’.

A través de esta asociación, la marca de ropa está proporcionando purificadores de agua de cerámica a las comunidades en Camboya. Estos filtros reducen la contaminación del aire interior debido a la quema de leña, disminuyen los costos de combustible de los hogares y reducen la presión sobre los bosques vulnerables de Camboya.

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.