Las insólitas predicciones para 2020 de autodenominados ‘videntes’
Galería
Videntes
Cuentas de Instagram y Facebook

Año nuevo, nuevos giros inevitables en el mundo. Muchos de ellos son imprevisibles para todos, pero estas personas creen tener certeza en algunas situaciones que, supuestamente, sucederán el este 2020. Algunos aclaran que no son predicciones 100% certeras, sino que la idea es tenerlas en cuenta para cuidarse o cambiar la realidad. Se hacen llamar a sí mismos videntes, clarividentes, cosmobiólogos, tarotistas, entre otros nombres traídos de oficios metafísicos que 'predicen' el futuro. Conozca aquí algunas de sus visiones más interesantes.

Videntes
Ramses Cosmobiologo / Facebook

Conocido como Ramsés, este 'cosmobiólogo' dice que es capaz de abrir caminos, destrabar la buena suerte y hacer florecer negocios, entre otras 'habilidades'.

En el canal digital boliviano de ATB, arrojó las cartas del tarot y le salió el sol, por lo que, según él, tendremos un año bastante soleado, que influirá en el buen estado de ánimo.

Dice que habrá nuevo presidente en Bolivia, que será del sexo masculino, aunque las mujeres tendrán amplia participación y podría haber una vicepresidenta. Además, que serán dos hombres, uno joven y uno mayor, los que se pelearán el puesto más importante del país.

En cuanto a la economía de Bolivia, dice que se convertirá en una potencia no solo en América Latina, sino a nivel mundial debido a la naturaleza y buena fortuna que salieron en las cartas, además por el litio que genera ese país, lo que se traducirá en nuevos recursos en 2020.

Videntes
@deserettavares / Instagram

La autodenominada clarividente, médium y tarotista internacional, Deseret Tavares, fue una de las que predijo que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos. Para las elecciones del próximo año, Tavares dijo en Telemundo que “definitivamente” Trump se va a reelegir. “Lo tendremos para largo tiempo”, recalcó.

Respecto a Latinoamérica, la 'clarividente' dice que predijo hace dos años que Sebastián Piñera ganaría la presidencia de Chile, más todo lo que hoy sucede con las protestas, y que Piñera no terminaría su mandato.

Dice, además, que conflictos como los de este país latino, y también Colombia, Ecuador, entre otros, van a aumentar: que los países de América Latina se van a unir y veremos otro tipo de gobiernos diferentes a los que hemos visto, no de derecha ni de izquierda, sino algo completamente distinto.

Videntes
@mhoni1 / Instagram

Mhoni Vidente, como es conocida, dijo en 2018 que el papa Francisco renunciaría en 2019 y habría un nuevo Papa desde Italia, lo cual hasta hoy no ha ocurrido, pero no se sabe aún si la profecía resultó errónea o solo es cuestión de correr los tiempos. Además, hoy recalca que predijo el sismo de septiembre de 2017 en México.

En el programa de TV 'Miembros al Aire', de 'Unicable', Mhoni manifestó que el 'clima político' y lo mental son los escenarios que más darán de qué hablar en el 2020, pues el “ser humano buscará más justicia y progreso”. En México y Estados Unidos, dice ella, Donald Trump no se reelegirá, lo que contradice con la versión de Deseret Tavares.

En general, será un año "muy fuerte en cuestiones de clima, de sismos, huracanes... Todo lo que se puedan imaginar". Y más allá de la política y el clima, la cubana dice que el próximo Super Bowl lo ganará Patriotas, de Nueva Inglaterra.

Videntes
@mhoni1 / Instagram

Dedicamos otra imagen a Mhoni Vidente por la cantidad de predicciones que tiene.

Dijo también, en su canal de YouTube, que Justin Bieber y Hailey Baldwin se convertirán en padres de gemelos muy pronto, y que serán un niño y una niña. Que Selena Gómez sacará a Bieber de su corazón completamente y se enamorará de una mujer.

Y otro famoso que esperará un hijo será Maluma, que se convertirá en papá en el 2020, aunque también revelará su bisexualidad, según Mhoni.

Videntes
@psiquicavieira / Facebook

La venezolana que se hace llamar 'La Psíquica Vieira' dedicó en su canal de YouTube un programa a las predicciones para Colombia. "La lectura de cartas para nuestros queridos hermanos colombianos que han dado mucho que hablar con las noticias", dijo.

Tras tirar las cartas, comentó que no era un comienzo muy positivo: “Mis ancestros dicen que los hermanos colombianos pasarán por una crisis fuerte y vendrán muchos cambios".

Dice que así como presentía que el 2019 era un año con bastantes "muertos", hay que tener cuidado para el 2020. Llama a la calma y a pedir por los colombianos para que reine la paz.

Agregó que Duque no comenzará el año muy bien. Asimismo, 'La Psíquica' dice que prevé una traición para Duque de una persona poderosa.

Vidente
Graciela R Tarot./ Facebook

Conocida en Argentina como ‘la vidente de los famosos’ y lectora del oráculo en el canal de YouTube español La Caja de Pandora, Graciela Rodríguez habla de Sebastián Piñera en Chile, quien se sentirá "muy solo" en el poder con tan solo el apoyo de su familia y cercanos.

Los protestantes seguirán estando en la calle, según la vidente, y, contrario a Deseret Tavares, dice que Piñera sí seguirá en su poder. También dice que Lenin Moreno en Ecuador tendrá una “guerra del petróleo", estará perseguido por los narcotraficantes y tendrá que irse a buscar refugio a otro país.

En Bolivia, Evo Morales estará en grandes problemas, dice Rodríguez. “El que lo seguirá es un hombre de mediana edad y canoso”, expresó. Dice, además, que América Latina estará unida y no tendrá la ayuda de Estados Unidos.

Vidente
@lilibienestar / Instagram

La terapeuta holística y tarotista Liliana Zúñiga cuenta cómo estará la energía de Colombia en el 2020 para el canal de YouTube de LaFM Colombia. De acuerdo con el análisis de algunos líderes políticos, dice que Claudia López trabajará en muchos proyectos educativos en Bogotá y tendrá la energía masculina alrededor acompañándola.

Para Vargas Lleras, prevé mucho trabajo y le aconseja comenzar con ímpetu si quiere tener logros significativos. Y sobre Antanas Mockus dice que estará en el ojo del huracán, pero “a nivel positivo”, pues tendrá apoyo y respaldo, y tendrá una transformación muy importante con repercusión a largo plazo.

Mockus tendrá, además y según Zúñiga, contacto con líderes de otros países. Y en los lazos sentimentales, el profesor puede darse cuenta de un fallecimiento de alguien cercano.

Mundo Curioso 02 de enero de 2020 , 07:41 a.m.

Las insólitas predicciones para 2020 de autodenominados ‘videntes’

Mandatarios del mundo caídos, fenómenos climáticos y hasta la llegada de hijos para famosos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.