Australia fue uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo 2020. El puerto de Sídney se adornó con mucho color para los festejos.
EFE
Los juegos pirotécnicos también dijeron 'presente' en el país de Oceanía.
EFE
La bahía de Sídney, totalmente iluminada por las luces y los juegos pirotécnicos.
EFE
Sídney es una de las ciudades del mundo que más llama la atención para recibir el Año Nuevo, por el color y los juegos pirotécnicos que se usan durante la festividad.
AFP
El puente del puerto y el teatro de la ópera de Sídney mostrando toda su belleza durante los festejos.
EFE
El teatro de la ópera en todo su esplendor durante la llegada del 2020.
EFE
Hong Kong, en China, también ya recibió el Año Nuevo 2020.
AFP
Lo curioso en Hong Kong, durante la llegada del Año Nuevo, fue que la población salió a protestar. Aquí se ve algunas personas en el distrito comercial de Tsim Sha Tsui.
AFP
Durante la segunda parte del 2019, los que están ha favor de la democracia en Hong Kong no han dejado de protestar. Para empezar el 2020 decidieron seguir en lo mismo y los manifestantes formaron cadenas humanas para recibir el Año Nuevo.
EFE
Corea del Sur fue otro de los países que ya recibió el Año Nuevo.
EFE
En la playa de Yulpo, en el condado surcoreano de Boseong-gun, el Año Nuevo se recibió con juegos pirotécnicos.
EFE
Los devotos budistas encendieron velas mientras rezaban para recibir el Año Nuevo en el templo de Jogyesa, en Seúl.
EFE
En la ciudad de Yakarta, en Indonesia, se recibió el Año Nuevo con un espectáculo de luces.
AFP
Los japoneses ya le dijeron 'hola' al 2020 y muchos lo hicieron desde diferentes templos. En la foto, algunos visitantes del Santuario Kanda Myojin, en Tokio
AFP
Según la agencia AFP, millones de japoneses visitarán santuarios y templos en todo el país durante los primeros tres días del año nuevo para rezar por el bienestar de sus familias.
EFE
Los fuegos artificiales explotaron sobre la Puerta de Brandenburgo en el año nuevo de Berlín, Alemania.
EFE
La ciudad dio la bienvenida al año 2020 con su exhibición anual de fuegos artificiales y fiesta callejera cerca del símbolo más destacado de la capital alemana.
AFP
Los fuegos artificiales explotan sobre el antiguo templo del Partenón, en la cima de la colina de la Acrópolis, como parte de las celebraciones de Grecia por el año nuevo en Atenas.
EFE
Los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno sobre el Kremlin y la Plaza Roja para conmemorar el año nuevo en Moscú, Rusia.
AFP
La gente toma fotos de los fuegos artificiales que estallan en el cielo sobre el Arco del Triunfo durante las celebraciones de Año Nuevo en la avenida de los Campos Elíseos, en París.
AFP
Los fuegos artificiales explotan en el cielo sobre la mezquita de Ortakoy, por el Puente de los Mártires, durante las celebraciones de Año Nuevo, en Estambul, Turquía.