Según el portal 'De10', del 'El Universal' (México) / GDA, son varios artistas los que han sufrido terribles accidentes. Conozca aquí diez famosos que estuvieron a punto de perder la vida.
El futbolista Cristiano Ronaldoes uno de ellos. En enero del 2009, el jugador impactó su Ferrari contra una barrera de protección cerca del aeropuerto de Manchester, Inglaterra. Pese a que su vehículo quedó totalmente destruido, el jugador salió ileso del accidente.
123rf
Orlando Bloom, conocido por su papel de Will Turner en 'Piratas del Caribe', también sufrió un terrible accidente que puso a prueba su vida. En 1998, Bloom, cayó desde una altura de tres pisos cuando la tubería por la que trepaba se desprendió. El actor, que tenía en ese entonces 21 años, quedó sin movilidad durante cuatro días. Su recuperación duró 18 meses.
123rf
En 2001, Arnold Schwarzenegger se rompió seis costillas al sufrir un grave accidente en su motocicleta. Cinco años después, un vehículo lo arrolló a él y a su hijo en Los Ángeles, California. Su hijo resultó ileso, y Schwarzenegger recibió quince puntos de sutura en uno de sus labios.
123rf
En 1990 Gloria Estefan sufrió un terrible accidente. Un camión chocó de frente al autobús que la transportaba por Estados Unidos enuna gira musical. Tras el accidente, la cantante sufrió una parálisis y estuvo en silla de ruedas por varios meses.
123rf
En el 2011, Gerard Butler casi muere ahogado en Santa Cruz, California, cuando grababa la película 'Chasing Mavericks'. En una escena, el actor se encontraba en el mar cuando una corriente fuerte lo mandó a las profundidades y lo golpeó contra unas rocas. Un patrullero en un 'jet ski' se acercó y lo rescató.
AFP
En 1984, Rick Allen, el baterista de la banda Def Leppard, sufrió un grave accidente mientras conducía cerca de Sheffield, Inglaterra, su Corvette se salió del camino, saltó sobre un muro de piedra y cayó en un campo cercano, provocando que Allen saliera despedido del vehículo y perdiera su brazo izquierdo. Los médicos lograron reponer el brazo, pero debido a una fuerte infección debió ser amputado.
Mary Turner / Reuters
En el 2015, el reconocido actor Harrison Ford, sufrió varias heridas luego de que realizó un aterrizaje forzoso con su avión personal en un campo de golf.
123rf
En el 2001, la actriz de cine y televisión Drew Barrymore casi muere a causa de un incendio. Barrymore se encontraba durmiendo con su prometido, el cómico Tom Green, cuando su casa en Beverly Hills comenzó a incendiarse. Afortunadamente, los dos lograron salir. La casa de dos pisos quedó totalmente destruida.
123rf
En junio del 2012, la polémica actriz Lindsay Lohan sufrió un aparatoso accidente. La protagonista de 'Chicas malas' estrelló su Porsche contra un camión mientras conducía por Malibú, Los Ángeles. Aunque el auto quedó destruido, Lohan salió ilesa.
123rf
Mientras grababa una escena de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', el actor Daniel Radcliffe casi muere. En una escena bajo el agua, el actor tuvo un ataque de pánico y casi se ahoga. Fue salvado por miembros del equipo de grabación.