¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundo Curioso

Hombre comparte en Twitter sucesos paranormales que ocurren en su casa

Netflix anuncia serie sobre Kate del Castillo y 'El chapo' Guzmán

Netflix anuncia serie sobre Kate del Castillo y 'El chapo' Guzmán

Foto:123rf

Adam Ellis ha publicado en la red fotos y videos de los extraños hechos que ha vivido en su hogar.

"Mi departamento está poseído por el fantasma de un niño muerto y él está intentando asesinarme". Así comenzó el pasado 7 de agosto la historia paranormal que en los últimos días se ha vuelto viral en Twitter.
Su autor es el neoyorquino Adam Ellis, quien desde esa fecha no ha dejado de publicar actualizaciones de los extraños hechos que ocurren en su hogar y que incluso ha documentado con fotografías y grabaciones de video.
Según ha explicado el estadounidense a través de diversas publicaciones que ha subido a su cuenta en la red social, su experiencia paranormal empezó con sueños muy reales, en los que un niño con la cabeza deformada aparecía sentado en una silla verde a los pies de su cama. Él lo graficó así:
Por un rato me estuvo observando, pero luego se levantó y comenzó a gatear hacia mi cama. Justo antes de que la alcanzara, me desperté gritando", relató Ellis, quien es escritor de cómics.
El neoyorquino continuó con su aterrador relato, señalando que unos días después de esa inquietante experiencia, soñó con una mujer que se le acercaba en una librería y le decía que el niño al que había conocido se llamaba "David", que estaba muerto y que solo se aparecía a medianoche.
La mujer habría agregado que podía hacerle dos preguntas, solo si comenzaba diciendo "Dear David", pero que si intentaba formularle una tercera, el niño lo asesinaría.
Ellis siguió las instrucciones de la mujer y la siguiente vez que soñó con el niño, le preguntó cómo había muerto. Él le habría respondido que había sido en un accidente ocurrido en una tienda, cuando una repisa le cayó encima.

Gatos, moretones, llamadas desconocidas y sillas que se mueven

Con el paso de los días, el estadounidense empezó a notar que sus gatos tenían un extraño comportamiento.
"En las últimas cuatro noches, mis gatos se sientan frente a la puerta principal exactamente a la medianoche y solo se quedan observando, como si algo hubiera al otro lado", publicó.
También compartió imágenes de sus mascotas.
Asimismo, relató que una noche soñó que el niño lo tomaba de un brazo y lo arrastraba por un viejo almacén abandonado.
"Fue un sueño espeluznante, pero no pensé mucho en él cuando me desperté. Tomé una ducha y luego noté algo: tenía un enorme hematoma en mi brazo", escribió el hombre el pasado 21 de agosto.
Luego intentó buscar una explicación. "Quizá me golpeé y mi brazo me dolió durante la noche, lo que se manifestó en el sueño", señaló Ellis.
En tanto, el fin de semana reveló que había empezado a recibir llamadas desde un número desconocido. Agregó que decidió contestar una de estas, suponiendo que le respondería una grabación, pero relató que al otro lado solo se escuchaba estática. Sin embargo, cuando estaba a punto de colgar escuchó un susurro que decía "hola".
"Entré en pánico y colgué. Cerré todas las cortinas de mi departamento y encendí todas las luces. Vi televisión hasta el amanecer porque tenía demasiado miedo para dormir. Siento como si estuviera perdiendo mi cabeza", escribió.
En sus últimas publicaciones, Ellis cuenta que compró una cámara de seguridad que lo alerta de movimientos al interior de su departamento. Según explica, decidió adquirirla porque en tres semanas más se va de viaje a Japón y quiere observar a sus gatos a distancia.
Así, el neoyorquino cuenta que le comenzaron a llegar a su teléfono celular muchas alertas de movimiento, la mayoría eran de los gatos, pero hubo una que le llamó la atención, por lo que decidió compartir el video.
"Observen la silla", dice.
"Sé que no puede ser el viento, porque no he abierto las ventanas en todo el verano (tengo aire acondicionado y me gusta mantenerlo fresco)", explicó, y agregó: "Mierda. No me quedaré aquí esta noche", fue la última publicación hace más de 11 horas.
MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO