Indignante golpiza de argentinos a hinchas de Croacia en pleno estadio

Indignante golpiza de argentinos a hinchas de Croacia en pleno estadio

Hombres vestidos con camisetas de clubes argentinos agredieron a seguidor de su selección rival.

Hinchas argentinos golpean a hincha croata

Un grupo de cinco argentinos agredieron a un hincha croata luego de que terminara el partido entre las dos selecciones este jueves en el Mundial de Rusia.

Foto:

Captura video Youtube

Por: ELTIEMPO.COM
22 de junio 2018 , 10:01 a.m.

Tras la derrota de la Selección de Argentina 3 - 0 frente a la Selección de Croacia, se desató más que una típica frustración en los hinchas de la albiceleste. Un grupo de aproximadamente seis argentinos que asistieron al encuentro en el estadio de Nizhni Nóvgorod, salieron a uno de los pasillos del recinto deportivo para agredir a dos hinchas de Croacia. 

La golpiza quedó registrada en un video grabado por otros hinchas desde la tribuna más cercana. Patadas, golpes e insultos terminaron siendo protagonistas de la final de este encuentro.

En el video se ve cómo uno de los seguidores croatas trata de defenderse de los ataques violentos de los argentinos sin obtener éxito. El hombre termina en el suelo, donde finalmente recibe un mayor número de patadas. 

Mientras que el otro hincha croata intenta alejarse de los argentinos y les alza los brazos como en señal de no querer dar largas a una pelea violenta. 

En la pieza se nota que los argentinos portan del cuello su Fan ID, por lo que se espera una sanción por parte del Ministerio de Seguridad de Rusia, como ya ha pasado con otros hinchas latinoamericanos que han tenido comportamientos vergonzosos durante el Mundial. 

Por su parte, Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó este viernes al país y pidió perdón por lo sucedido.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.