¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero no cree que este sea 'su último Mundial'

Paolo Guerrero, delantero peruano.

Paolo Guerrero, delantero peruano.

Foto:AFP

El delantero peruano aseguró que solo piensa en darle alegrías a su país.

"No sé si será mi último partido en el Mundial", anunció este lunes Paolo Guerrero cuando se le preguntó en por las sensaciones que tenía en el partido de despedida de Rusia 2018 frente a Australia en Sochi.
El goleador nacido el 1 de enero de 1984 dijo que no se ha planteado la retirada de la selección, pese a que quedó eliminada de la lucha por los octavos de final.
"Solo pienso en darle alegría a nuestro país. El agradecimiento nosotros tenemos que revertirlo dentro del campo", expresó al garantizar que el encuentro con Australia lo encararán como una pequeña final.
Sobre su futuro dijo que tiene contrato hasta agosto con el Flamengo y su intención es renovarlo, aunque depende de la decisión de los directivos.
Aseguró que no está obsesionado con el asunto porque está concentrado con la Blanquirroja. "Sigo siendo del Flamengo pero del futuro solo hablaremos cuando me presente al club", puntualizó.

Presión a Gareca

Paolo Guerrero afirmó este lunes que con sus compañeros van a ejercer "un poco de presión" para que Ricardo Gareca permanezca en el cargo de seleccionador, un asunto el entrenador argentino cree que no debe ser tratado en este momento.
"Sería lindo que el profe se pueda quedar. Le vamos a meter un poco de presión. Estamos muy felices con el gran trabajo que está haciendo", manifestó el jugador del Flamengo brasileño.
Para Gareca, extécnico del Palmeiras, "no es el momento para hablar" de su futuro al frente de la selección peruana porque el objetivo que le resta en el Mundial de Rusia es llevar a la Blanquirroja a un triunfo, tras caer en los partidos previos por idéntico 1-0 ante Dinamarca y Francia.
"No es momento para hablar. Agradezco el apoyo que hemos tenido desde siempre. Pero solo estoy concentrado en el partido contra Australia", expresó.
La selección peruana, primera eliminada del Grupo C, será este martes juez de la suerte de Australia, que necesita ganar para avanzar a los octavos de final. Guerrero admitió que tras la derrota ante Francia, el equipo "quedó tocado" anímicamente, pero garantizó que ya se ha repuesto.
"Queremos irnos con tres puntos para darle una pequeña alegría a los peruanos que están apoyándonos", puntualizó.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO