Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocarán el sábado en Sochi (1 p. m. Hora Colombia) por sacar un boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia.
Doblete de Cavani
Uruguay no se podía quedar sin nada. Salió a buscar nuevamente la ventaja. Fue así como en un largo pelotazo le cedieron el balón a Cavani para que él con una magistral definición pusiera el 2-1.
El segundo tiempo arrancó con una mejor disposición de Portugal. Tenía que salir a buscar el empate o la eliminación era segura. Fue así como Pepe aprovechó un tiro de esquina para ganar por los aíres y poner el gol del empate.
De a poco ambos seleccionados mermaron su rendimiento y pagan la exigencia física de los primeros minutos del encuentro. El balón se queda estancado en la mitad del campo y ninguno llega con peligro.
Uruguay y Portugal se están jugando un partido de mucha intensidad. Ambos quieren robar el balón en el campo de su rival y desde ahí lastimar. Sin embargo, las llegadas de verdadero peligro fueron para Uruguay. Luis Suárez, con un tiro libre, asustó.
Tremenda combinación a lo ancho del campo. Uruguay salió jugando desde su cancha. Cavani le hizo un cambio de frente a Suárez y este se lo devolvió para que el delantero del PSG entrara al área y de cabeza pusiera el 1-0.
Comentar