Para todos los padres es un sueño estar en los momentos más importantes de la vida de un hijo y Gilberto Bacca, padre de Carlos Bacca, lo está haciendo al ser uno de los afortunados que se encuentran en el Mundial de Rusia 2018.
Gilberto, en compañía de su esposa Eloisa, llegó a Kazán -Rusia, el pasado 17 de junio. Los dos estuvieron en el debut de la Selección Colombia, desde la tribuna y junto con los familiares de los otros jugadores, vieron el partido que se jugó frente a Japón, en el que Colombia perdió 2-1.
Este hombre asegura que aunque el resultado del partido fue difícil para los jugadores, no se trató de una derrota sino de una oportunidad para demostrar de lo que esta hecha la Selección. Además, dice que él y todos los familiares de los futbolistas no pierden la fe en que en el próximo partido el equipo cafetero se lleve la victoria.
'Sí se puede, Colombia es un gran equipo y tiene con qué', así lo dijo.
Gilberto contó que el ambiente entre los jugadores, sus familias y los hinchas en Rusia es de unión y positivismo. Que las calles de Kazán están repletas de colombianos que esperan la victoria y que la emoción por el próximo juego contra Polonia se siente en cada esquina.
Bacca espera que este domingo el estadio se llene como en el primer partido, pues aquella vez el Mordovia Arena estaba casi cubierto por manchas amarillas, azules y rojas.
Respecto a los malos comportamientos de algunos compatriotas en Rusia, este hombre invitó a todos los colombianos a dejarlo en el pasado. A que ahora la mira sea darle fuerza, apoyo y amor a los jugadores del equipo tricolor.
'Le mando todo mi amor y fuerza a la la selección. Sin duda, ver ganar al equipo, ver a mi hijo en la cancha, es el mejor regalo que puedo tener del día del padre', concluyó.
Comentar