Videos muestran lamentable estado de Maradona en el juego de ArgentinaEl astro parecía fuera de sus cabales. Imágenes muestran cómo se lo llevaron al final del partido.
Reuters
Maradona sufrió una descompensación luego del gol de Marcos Rojo
Al exjugador se le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio.
Gritó. Rezó. Pareció que se durmió. Festejó. Agredió. Y hasta se descompensó tras el gol del triunfo de Marcos Rojo. Otra vez Diego Maradona dijo presente en el estadio para ver a la Argentina, ahora en una instancia decisiva. En un duelo trascendental para conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018, el excapitán se llevó todas las miradas.
Según pudo saber LA NACION, a Maradona se le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio. A los pocos minutos estaba recuperado y pudo retirarse del lugar caminando con normalidad.
El paso de Maradona como espectador de este partido dejó muchos flashes: cuando llegó al estadio e ingresó al palco, las cámaras lo enfocaron y el público lo aplaudió y vivó. Enseguida, se puso a bailar con una nigeriana y con una sonrisa inmensa y lleno de confianza le puso el ritmo a la previa.
Más tarde, a los 14 minutos del primer tiempo, Lionel Messi hizo el primer gol del partido y el Diez explotó. Sus festejos a pura euforia hicieron estallar el palco...y las redes sociales.
Así terminó Maradona tras la clasificación de infarto de Argentina en el mundial de la FIFA Rusia 2018 pic.twitter.com/se310H41aQ
Sobre el final, Maradona se peleó con hinchas que estaban cerca de su lugar y tras el festejo, se lo llevaron al palco descompensado y lo sentaron en una silla.
Comentar