¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Uruguay entregó su lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia

Diego Godín y Luis Suárez.

Diego Godín y Luis Suárez.

Foto:EFE

Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde se cayeron este sábado del grupo.

Los futbolistas Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde se cayeron este sábado de la lista definitiva de 23 convocados por Uruguay para disputar el Mundial de Rusia 2018, encabezada por Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani.
El pasado 15 de mayo la selección uruguaya había comunicado los 26 convocados para la preparación del Mundial de Rusia 2018, a sabiendas de que el entrenador Óscar Washington Tabárez debía prescindir de tres jugadores.
De esta manera, este sábado se confirmó que quienes no asistirán al Mundial son los volantes Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders de la MLS estadounidense, el juvenil Federico Valverde, del Deportivo La Coruña español, y Gastón Ramírez, de la Sampdoria italiana.
Pese a que en los últimos días se había especulado con la salida de la lista del zaguero del Independiente argentino, Gastón Silva, así como el delantero del Monterrey mexicano, Jonathan Urretaviscaya, ambos jugadores viajarán rumbo a Rusia el próximo sábado, luego de que la selección dispute su partido de despedida en el Estadio Centenario de Montevideo frente a Uzbekistán. Uruguay integra el Grupo A junto a Arabia Saudí, Egipto y Rusia.

La lista definitiva de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).
Defensas: Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA) y Guillermo Varela (Peñarol).
Centrocampistas: Nahitan Nandez (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Diego Laxalt (Genoa-ITA) y Cristian Rodríguez (Peñarol). 
Delanteros: Cristhian Stuani (Girona,-SP), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey-MEX), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP), Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO