¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Lanzini se rompió el ligamento y se despidió del Mundial

Manuel Lanzini se perderá el Mundial por lesión en el ligamento.

Manuel Lanzini se perderá el Mundial por lesión en el ligamento.

Foto:EFE

Así lo informó en el parte médico el cuerpo técnico de la selección argentina. 

Camilo Nieto
El centrocampista Manuel Lanzini, centrocampista del West Ham inglés, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha informado el cuerpo médico de la selección argentina, lo que aparta al jugar del Mundial de Rusia.
Lanzini, que se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, participó hoy en la última sesión de la Albiceleste, antes de partir mañana hacia Moscú, para participar en el Campeonato del Mundo.
Al finalizar la sesión en entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona, el equipo médico ha informado del infortunio del jugador, lesionado en la primera parte de la sesión de este viernes. Después de una sesión de ayer jueves con lluvia y una posterior comida de hermandad que corrió a cargo del capitán del equipo, Lionel Messi, el grupo de Jorge Sampaoli ha aterrizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper hoy en una matinal soleada y con temperatura veraniega.
La última sesión ha contado con todos los jugadores, justo un día en el que el combinado albiceleste tendría que haber estado en Israel disputando un amistoso.
Debido a las presiones recibidas por colectivos palestinos, finalmente Argentina decidió no acudir al partido, suspenderlo por "amenazas", como así aseguró hace dos días el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, y emplazar a un futuro no lejano nuevas acciones de colaboración entre la albiceleste e Israel.
De esta forma, la planificación del equipo de Sampaoli se ha tenido que reajustar estos dos días con mayor trabajo en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Barça, hasta hoy, que será la última tanda preparatoria.
Mañana sábado toda la expedición argentina partirá hacia Moscú, para alojarse en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa. Este complejo deportivo es la sede de algunas selecciones rusas, como la de fútbol, remo, triatlón y kárate, entre otras muchas. Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.
Debutará en el mundial el día 16 de junio, en el partido contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo. El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, que ha accedido al Mundial tras superar una repesca. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO