La Selección Colombia llegó a Samara, lugar del partido contra Senegal

La Selección Colombia llegó a Samara, lugar del partido contra Senegal

Los de Pékerman enfrentarán a los africanos el próximo jueves 28 a las 9 a. m. en el Samara Arena.

Colombia define su clasificación en SamaraColombia define su clasificación en Samara
Selección Colombia

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de junio 2018 , 07:11 p.m.

Este martes, la Selección Colombia viajó a Samara, ciudad en la enfrentará a Senegal por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En horas de la mañana, el equipo realizó entrenamiento en campo, donde el cuerpo técnico continuó la planificación para el encuentro contra los africanos.

Abel Aguilar y un edema muscular

Por su parte, al volante Abel Aguilar le realizaron estudios en los que se comprobó que el aductor izquierdo presenta un edema muscular sin ematoma, por lo cual se someterá los próximos 5 o 6 días a trabajos con el cuerpo médico, evaluando en ese periodo su recuperación.

Rueda de prensa con Cuadrado y Mina

Luego del entrenamiento, los jugadores Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la victoria frente a Polonia y analizar el encuentro frente a Senegal.

Mina hizo énfasis en la unión del equipo para conseguir el objetivo de clasificar: “Acá somos una gran familia que se caracteriza por ser muy alegre y eso lo demostramos dentro del terreno de juego. A veces no se puede estar feliz porque cuando pierdes un partido estás `bajoneado´, pero acá los compañeros te ayudan a ser fuerte. Ahora, debemos afrontar el duelo contra Senegal con los pies en la tierra”.

Por su parte, Cuadrado analizó al próximo rival: "Debemos estar muy atentos porque es un gran equipo. Tiene excelentes futbolistas que juegan en buenos equipos y en increíbles ligas. Ellos no sólo corren y tienen buen estado físico, técnicamente están bien dotados y debemos estar atentos a todo".

Este miércoles, el director técnico, José Pékerman, realizará la rueda de prensa previa al compromiso a las 2:30 p. m. (6:30 hora Colombia) en el Cosmos Arena. Luego, el equipo entrenará en Voskhod, cancha adjunta al estadio asignada por Fifa a las 7 de la tarde, hora local. 

REDACCIÓN EL TIEMPO
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.