¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Habló empleado de Avianca que aparece tomando licor camuflado en Rusia

Colombiano en Rusia despedido por Avianca

Colombiano en Rusia despedido por Avianca

Foto:Archivo particular.

Luis Felipe Gómez, en entrevista con la 'W Radio', aclaró que no introdujo el trago al estadio.

Luis Felipe Gómez, el hombre que trabajaba en Avianca y que fue despedido tras verse involucrado en un video con tragos en el Mundial de Rusia, habló con la 'W Radio' para contar su versión de los hechos. 
Según Gómez, él ha sido juzgado mal por la opinión pública pues asegura no ser quién ingresó el trago de forma irregular al estadio en el que se disputó el partido entre Colombia y Japón, además dijo que, aunque sí aparece en el video, no es él quien habla.
“Yo soy el de gorra de la selección Colombia, gafas, pintado, el que recibe el guaro", indicó.
Y es que en el polémico video se ve a un grupo de cinco colombianos tomando licor que ingresaron escondido en unos falsos binoculares. En él, un hombre manifiesta: "así se burla la seguridad rusa".
Gómez dijo que solo departió con el grupo durante unos escasos minutos pues se encontraba con su esposa y dos amigos más cuando fueron saludados e invitados a subir al lado de la tribuna en la que se encontraban sus conocidos. Una vez se acercaron a ellos, contó, le ofrecieron el aguardiente que recibió y que luego de eso se marchó. 
"Yo voy, los saludo, les preguntó cómo están, me ofrecen tomar algo y lo recibo. Yo ni sabía que estaban grabando", aseguró y agregó que "en ningún momento" fue su "intención mostrar esa cara al mundo".
Frente a su despido, público por parte de Avianca, contó que se encuentra de vacaciones y que entiende "que hay un comunicado" sobre la decisión de la compañía pero que será hasta su regresó "de vacaciones que me pondré en contacto con ellos para saber cuál será el conducto regular a seguir".
El hombre le pidió a Julio Sánchez y a su mesa de trabajo ayudarlo a comunicarse con la Cancillería de Colombia, quien también reprochó el acto, para que le indique cuál debe su proceder para aclarar los hechos y poder terminar de "disfrutar" sus vacaciones. 
De momento, dijo que solo quería "dejar el nombre mío claro, el de mi familia, dar la cara (...), pedir disculpas a las personas que pudimos haber ofendido y decir que mi error fue recibir el aguardiente". 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO