El último aliento, la motivaciòn que faltaba para un debut mundialista ideal, llegó este lunes al aeropuerto de Kazan: un vuelo chárter llevó a las familias de jugadores y cuerpo técnico a Rusia para que acompañen a los suyos en el crucial partido de este martes contra Japón.
FUTBOLRED estuvo en el aeropuerto recibiendo a la delegación, que fue transportada en cinco autobuses hasta el hotel donde descansaron este lunes, antes de partir, este martes a primera hora a Saransk.
Padres, madres, esposas, hermanos y hermanas trajeron toda la calidez que hacía falta para impulsar a los 23 a un debut exitoso.
Lentamente fueron saliendo los primeros parientes, de Barrios, Muriel y Mojica, además de las familias de los miembros del cuerpo técnico, que venían desde Argentina. Ellos tuvieron que hacer el desplazamientio más difícil, pues partieron de Buenos Aires, hicieron una escala de 8 horas en Bogotá, volaron a Barcelona y finalmente aterrizaron en Kazan.
Mas sencillo fue el viaje para quienes estaban en Europa, quienes sólo tuvieron que llegar a Barcelona y se ahorraron el cambio de horario.Vimos pasar a Lorelei Tarón, esposa de Falcao, quien saludó con la amabilidad y la sencillez de siempre.
Los parientes de Abel Aguilar, Wilmar Barrios y Luis Muriel nos regalaron toda su calidez. Los Mojica nos contaron cómo vive Johan su primer Mundial.
JENNY GÁMEZ
Editora de FUBOLRED
Enviada especial Kazán
Comentar