La fe de Falcao, tras la derrota de este martes contra Japón

La fe de Falcao, tras la derrota de este martes contra Japón

El capitán de la Selección Colombia cree que es posible mejorar los resultados de la Selección.

El país de los sueñosMensaje de apoyo a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Radamel Falcao García

Reuters

Por: ELTIEMPO.COM
19 de junio 2018 , 04:41 p.m.

Radamel Falcao García debutó, por fin, a sus 32 años, en un Mundial de fútbol, pero lo hizo con una derrota ante Japón. El 9 de Colombia, máximo goleador histórico y quien fue capitán este martes, lamentó la derrota con la que los dirigidos por Pékerman comenzaron su participación en el grupo H.

En su cuenta de Instagram, Falcao manifestó su tristeza. Sin embargo, él, uno de los jugadores que más se entregó y quien tuvo al menos un par de oportunidades de anotar frente al arquero nipón, también envió un mensaje optimista sobre la oportunidad de obtener mejores resultados en los dos juegos pendientes, contra Polonia el próximo domingo y contra Senegal el jueves 28 de junio.

“Triste por la derrota, pero con la fe de que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad que nos permita obtener los resultados que todos queremos”, fue el mensaje que escribió Falcao en su cuenta de Instagram.

Falcao, quien se perdió el último Mundial debido a una lesión meses antes de la cita en Brasil, tocó el campo mundialista por primera vez frente a Japón. Aunque estaba llamado a ser figura, la expulsión de Carlos Sánchez al inicio del juego obligó al cuerpo técnico a cambiar el esquema táctico para equilibrar el medio campo y no perder contención frente a los japoneses, y le redujo poder ofensivo.

Con todo y la derrota 2-1, el capitán de campo colombiano fue uno de los de mejor desempeño en Colombia, presionando alto y buscando recuperar el balón en momentos en que los japoneses presionaban con insistencia.

En la próxima fecha del grupo H, el 24 de junio, Japón se enfrentará con Senegal a las 10 a.m. y Colombia a Polonia a la 1:00 p.m. (hora colombiana).

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.