¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Falcao, el capitán de Colombia que debutará en el Mundial

El 'Tigre' Falcao tendrá la oportunidad de sacarse la espina de no haber ido al Mundial de Brasil. Llegará a la Cop del Mundo de Rusia en gran momento con el Mónaco.

El 'Tigre' Falcao tendrá la oportunidad de sacarse la espina de no haber ido al Mundial de Brasil. Llegará a la Cop del Mundo de Rusia en gran momento con el Mónaco.

Foto:EFE

Rusia 2018 será el primer Mundial del máximo goleador de la Selección.

Pablo Romero
Atrás quedó la horrible imagen de la falta que dejó sin Mundial a Radamel Falcao García, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el 22 enero del 2014. Tampoco está en la retina la rueda de prensa en la cual José Pékerman anunció que el goleador no viajaría al Mundial de Brasil. Hoy lo que vemos es el video en el que el ‘Tigre’ lidera la presentación de los 23 jugadores que van a Rusia 2018, con él a la cabeza, así sea apenas un debutante en la cita mundialista.
El máximo goleador en la historia de la Selección Colombia es uno de los 13 jugadores colombianos que estarán en su primera Copa del Mundo. Claro, Falcao tiene 29 goles (20 de derecha –cinco de penalti–, seis de zurda y tres con la cabeza) en sus pergaminos así que su condición de ‘novato’ no pesa, y, además, es el ídolo de todo un país que sufre sus derrotas y se alegra con los triunfos.
“He notado que este Mundial es diferente para la gente, sufrieron conmigo y ahora quieren jugar el mundial a mi lado”, dijo el artillero previo al duelo contra Egipto, y así se siente.
Ahora, como capitán, Radamel tendrá la misión de ser la cuota goleadora de Colombia en Rusia y recordar aquellos días de gloria en los que sus goles llevaron al equipo nacional a disputar los últimos dos mundiales consecutivos.
“Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo”,dijo ayer en su Facebook, con toda la ilusión, como cuando era un niño, ante la oportunidad de jugar el mundial.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO