¿Cuánto cambió el valor de los jugadores estrella tras el Mundial?
Galería
Wílmar Barrios
Reuters

Wílmar Barrios, volante colombiano, quien también juega en Boca Juniors, fue el jugador que más aumentó su valor del equipo cafetero. Antes del Mundial tenía una valor en el mercado de 8 millones de euros, tras su paso por Rusia 2018 su valor aumentó a 10 millones de euros.

Kylian Mbappé
Reuters

Kylian Mbappé, jugador francés, sorprendió al mundo por su participación en Rusia 2018. Esto también se ve en su valor. La estrella de Francia valía 120 millones de euros antes del Mundial y ahora su valor es de 150 millones de euros, el más alto que ha tenido.

Eden Hazard
EFE

Eden Hazard, jugador belga, fue el jugador de su equipo que más aumentó el valor. Pasó de 110 millones de euros, antes del Mundial, a 120 millones de euros.

Philippe Coutinho
AFP

El brasileño Philippe Coutinho, quien fuera figura del Liverpool inglés y quien actualmente viste los colores azulgrana del Barcelona de España, fue uno de los favoritos durante la participación de Brasil en el Mundial. Su valor pasó de 100 millones de euros a 120 millones de euros, después de Rusia 2018.

Juan Fernando Quintero
AFP

Juan Fernando Quintero, volante de Colombia, quien anotó uno de los goles de pelota parada más recordados en el Mundial, también aumentó su valor tras su paso por la cita orbital. En mayo de este año valía 3,5 millones de euros y ahora cuesta 6,5 millones de euros.  

Antoine Griezmann
AFP

Antoine Griezmann, delantero de Francia, vio un gran fruto tras ganar la Copa del Mundo. El valor del astro pasó de 100 millones de euros, antes de Rusia 2018, a 120 millones de euros.

Nahitan Nández
Maddie Meyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Nahitan Nández, jugador uruguayo, fue uno de los que más aumentó su valor tras su paso mundialista. El jugador del Boca Juniors fue reconocido por su gran rapidez en los partidos. Su valor aumentó de 6 millones de euros a 9,5 millones de euros.

Romelu Lukaku
Odd Andersen / AFP

Romelu Lukaku, el belga de 25 años, fue una de las fichas más importantes de 'Los diablos rojos'. El delantero, quien actualmente hace parte de los otros 'diablos rojos', el Manchester United, tiene un valor de 100 millones de euros, pero antes de ir a Rusia costaba 90 millones de euros.

N'Golo Kanté
Franck Fife / AFP

N'Golo Kanté, uno de los jugadores fundamentales en el título mundialista de Francia, ahora tiene un valor de 80 millones de euros, sin embargo, antes valía 60 millones de euros.

Raphael Varane
EFE

No obstante su juventud (nació el 25 de abril de 1993), Raphael Varane, jugador francés, ya hizo historia en Rusia. El defensor galo logró levantar la Copa del Mundo con Francia y también lo hizo en la Liga de Campeones con el Real Madrid en este mismo año. Su valor es de 80 millones de euros y antes de ir al Mundial era de 70 millones de euros.

Samuel Umtiti
AFP

Samuel Umtiti, el defensor francés de origen africano, quien juega en el Barcelona, tenía un valor de 60 millones de euros y ahora es de 70 millones de euros.

Thibaut Courtois
GABRIEL BOUYS / AFP

Thibaut Courtois es el único arquero de la lista. Este belga tenía un valor de 60 millones de euros antes del Mundial y ahora subió a 65 millones de euros.

Ivan Perisic
JOE KLAMAR / AFP

Ivan Perisic, jugador de Croacia, subió su valor en 5 millones de euros, pues antes tenía un costo de 40 millones de euros y ahora es de 45 millones de euros.

Denis Cheryshev
EFE

Denis Cheryshev, uno de los jugadores revelación del país sede de la cita mundialista, fue uno de los futbolistas que tuvo un mayor crecimiento de valor en el mercado. Antes del Mundial valía 3 millones de euros y ahora vale 8 millones de euros.

Benjamin Pavard
Jewel SAMAD / AFP

Benjamin Pavard, defensa francés, tuvo un aumentó de 10 millones de euros en su valor. Antes de ir a Rusia 2018 valía 30 millones de euros y ahora vale 40 millones de euros.

Mundial Rusia 2018 16 de julio de 2018 , 09:14 p.m.

¿Cuánto cambió el valor de los jugadores estrella tras el Mundial?

Dos colombianos están en la lista de los que más subieron de valor, según Transfermarket.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.