Bélgica derrotó 3-0 a Egipto en un amistoso

Bélgica derrotó 3-0 a Egipto en un amistoso

El equipo al cual no le pudo ganar Colombia cayó goleado por los belgas.

Eden Hazard

Eden Hazard, jugador de Bélgica.

Foto:

EFE

06 de junio 2018 , 04:23 p.m.

Bélgica derrotó 3-0 a un Egipto sin Mohamed Salah en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018 (14 junio-15 julio), este miércoles en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Romelu Lukaku (minuto 37) y Eden Hazard (38) encarrilaron la situación en la primera mitad y Marouane Fellaini puso el tercero y definitivo ya en el descuento final (90+2). Hazard fue el protagonista de la noche.

Empezó ya brindando el pase de gol a Lukaku y luego firmó su 22º tanto en 80 partidos internacionales, a pase de Yannick Carrasco. La victoria belga tranquiliza un poco a la hinchada del equipo, pese a las incertidumbres que persisten en el plano defensivo, donde dos pesos pesados, Thomas Vermaelen y Vincent Kompany, están lesionados y no saben si podrán viajar a Rusia.

En ese contexto, Laurent Ciman fue alineado en el centro de la defensa. Tanto Bélgica como Egipto venían de empatar 0-0 en sus anteriores amistosos, en el casos de los 'Diablos Rojos' ante un Portugal sin Cristiano Ronaldo y en el de los 'Faraones' contra Colombia.

Egipto, que echa de menos a su atacante estrella Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Uruguay, dentro de un grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Los belgas, por su parte, arrancarán en el torneo el 18 de junio contra Panamá. Su grupo, el G, lo completan Inglaterra y Túnez.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.