Cerrar
Cerrar
‘Qué mirás, bobo’: periodista que entrevistó a Messi contó qué pasó en camerino
AUTOPLAY
"¿Qué mirás, bobo?" de Messi en el Mundial"¿Qué mirás, bobo?" de Messi en el Mundial
Messi y Weghorst

EFE

‘Qué mirás, bobo’: periodista que entrevistó a Messi contó qué pasó en camerino

Comunicador que entrevistaba al astro argentino dio detalles de lo pasó antes de la famosa reacción.

El partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, el pasado viernes, ha sido considerado uno de los más emocionantes de Qatar 2022, entre otras cosas, porque el astro argentino, Lionel Messi, protagonizó un icónico enfado durante una entrevista.

(Lea también: '¿Qué mirás, bobo?': revelan lo que nadie vio de la 'pelea' de Messi y Weghorst).

El periodista, Gastón Edul, estaba hablando con Messi para la cadena ‘TyC Sports’ cuando repentinamente el futbolista pronunció enfurecido: "Qué mirás, bobo. Qué mirás, bobo. Andá, andá para allá, bobo. Andá para allá". Palabras que quedaron inmortalizadas y que ya se venden en productos como vasos y camisetas.

(De interés: El 'qué miras, bobo' de Messi se inmortaliza: ya se vende en vasos y camisetas).

Tras la viralidad de la reacción de Messi, el periodista que lo entrevistó contó su versión de los hechos, quien confesó que lo sorprendió mucho ver al jugador de la albiceleste tan enojado, pues, aunque el ambiente entre los futbolistas entre ambos equipos estaba caliente, Messi era el más tranquilo.

En realidad, antes de la nota porque teníamos las cámaras en la zona del vestuario, se estaban puteando entre los jugadores de Argentina y Países Bajos todos, no solamente Leo. Es más, Leo es el que más tranquilo estaba”, mencionó Gastón a ‘TyC Sports’.

De acuerdo con el testimonio de Gastón, Messi se enoja mucho cuando Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos, le pidió la camisa: “Leo se enoja cuando Weghorst, después de bardear a los argentinos en la tanda de penales… le pide la camiseta. Cuando le pide la camiseta se sacó de quicio”.

(Puede leer: Wout Weghorst le respondió a Messi tras el ‘qué miras, bobo’ y aumentó polémica).

En ese momento, Messi prefiere alejarse de la situación y se acerca a la zona de prensa, donde está Gastón, pero al darse vuelta se da cuenta de que Weghorst sigue parado mirándolo, según el periodista, con cara de malo.

“Estaba el otro parado como con cara de malo que no entiendo y ahí empezó 'andá pa' allá, andá pa' allá', como metete en tu vestuario. Yo le avisé tres veces que estábamos en vivo porque no quería que pase nada malo porque había gente de FIFA también y era impactante la frase en el aire, pero no le importó demasiado. Después se lo tomó con naturalidad él y su familia”, relató.

Gastón también reveló que él trató de calmar a Messi y distraerlo para evitar alguna situación incómoda en vivo, pero fue en vano, pues el ‘10’ argentino estaba furioso.

(Además: Messi explica el 'qué mirás, bobo' que le dijo al neerlandés Wout Weghorst).

Nunca me escuchó. Él estaba caliente, habló del árbitro, de Van Gaal. Si vos repasas la nota, creo que es la primera nota que él casi que no me mira, casi que no me mira. Estaba metido, estaba re caliente, respondió lo que quiso”, explicó Gastón.

La versión de Wout Weghorst

El ‘qué mirás, bobo’ tuvo tal repercusión que, incluso, medios internacionales le preguntaron a Weghorst qué fue lo que sucedió. El neerlandés solo mencionó que quería darle la mano a Messi y felicitarlo, pero que el argentino fue grosero.

Yo quise darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo... me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona.”, mencionó.

(Siga leyendo: Pelé: este es el más reciente parte médico sobre su salud).

ELTIEMPO.COM 

Más noticias

Segundo periodista muerto durante el Mundial de Qatar 2022

El negro 2022 de Nairo Quintana y Miguel Ángel López

Piqué reaparece: certera respuesta a los rumores de su separación de Clara Chía

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.