Neymarestará bajo observación médica por un esguince en el tobillo derecho que lo obligó a dejar el campo, en el minuto 79, en el debut victorioso de Brasil en el Mundial de Catar ante Serbia, informó el médico de la selección brasileña.
El astro brasileño se lastimo el tobillo derecho y abandonó el césped cojeando. Al regresar al banquillo, se descalzó su pie derecho, retiró la media y la protección de la tibia. El atacante del París Saint-Germain fue visto cojeando mientras se dirigía al vestuario, genera alarma en el seleccionado.
Primer parte médico
El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, dijo a en rueda de prensa: “Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”.
Neymar ya se dañó en este tobillo derecho en 2019, lo que le forzó a renunciar a disputar la Copa América. En el estadio de Lusail, se mostró muy activo y colaboró incluso en labores defensivas, hasta su sustitución en el minuto 80. Estuvo indirectamente en el origen de la apertura del marcado y permitió a continuación el segundo tanto de Richarlison.
Después de los reiterados problemas físicos a lo largo de su carrera, Neymar, que a sus 30 años disputa su tercer Mundial, inició el torneo en un gran estado de forma, pero ahora genera preocupación. Las próximas horas serán claves para su evolución.
Comentar