Cerrar
Cerrar
'Quedé noqueado': hincha rompe su silencio sobre el balonazo que le dio Mbappé
AUTOPLAY
Francia supo sufrir para vencer a Marruecos: a la final del MundialHizo un gol temprano, luego los africanos se acercaron al empate y al final, Kolo Muani sentenció.
Mbappé y el hincha que recibió balonazo

EFE

'Quedé noqueado': hincha rompe su silencio sobre el balonazo que le dio Mbappé

El 'fan' cuenta que fue tan duro el golpe que no recuerda la reacción de Mbappé: 'Fue muy violento'.

Kylian Mbappé es temible. El atacante de, apenas, 23 años, es, desde hace tiempo, uno de los futbolistas más explosivos (y extraordinarios) del planeta. Campeón del Mundo en Rusia 2018, el próximo domingo buscará un segundo trofeo dorado, esta vez frente a la Argentina de otro 'extraterrestre'como Lionel Messi.

El francés del París Saint Germain es tan potente que ya no sólo lo sufren los rivales..., sino también los hinchas en las tribunas.

Testimonio de esta característica da un hincha galo, miembro de los “Irresistibles Français”, que estaba al mando del bombo en la previa de las semifinales de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos, cuando recibió -en la cara- un remate fallado por Mbappé durante la entrada en calor.

Así lo cuenta el propio afectado, quien no duda en asegurar que quedó "noqueado" por el impacto y que, a decir verdad, no recuerda que Mbappé fue a saludarlo.

(Puede leer: Así fue el atropello mortal de un niño marroquí que empañó el triunfo de Francia).

'Fue muy violento'

Según se vio en el video del momento, al observar que su remate había lastimado a un hincha detrás de uno de los arcos del estadio Al Bayt, el delantero del PSG fue corriendo a saber de él, a pocos minutos del inicio del partido contra Marruecos. El delantero se acercó al simpatizante, que verdaderamente parece noqueado, cual si fuera un boxeador sostenido por los integrantes de su rincón.

Más tarde, ya recuperado, el hincha contó lo que le pasó, en RMC Sport: “Estaba en el bombo y no vi llegar la pelota para nada. Me dio en la cara con un poder… Me caí de golpe, quedé completamente noqueado, aturdido”.

Más aliviado después del momento que preocupó a muchos, ya que realmente parecía KO, sonrió: “Mis amigos de al lado están felices, dijeron que pudieron tocarlo (a Mbappé) y verlo de cerca. Fue muy amable de su parte, demuestra que es realmente una muy, muy buena persona y le agradezco, incluso con su golpe, que fue realmente muy violento”.

Después de recobrar el sentido, el aficionado francés disfrutó del partido y terminó yéndose del estadio Al Bayt doblemente contento, por la clasificación para la final de Les Bleus y también porque le obsequiaron una pelota.

DEPORTES
*Con información de La Nación, de Argentina.
Del Grupo de Diarios de América
(GDA)

Más noticias de Deportes

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.