¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Qatar 2022

Un hincha se lanzó de un puente al bus de Argentina y terminó en el piso, video

Hincha cae desde un puente en festejo de Argentina, al intentar meterse al bus.

Hincha cae desde un puente en festejo de Argentina, al intentar meterse al bus.

Foto:Twitter: @diegoborinsky

El accidente fue una de las causas por las cuales se decidió suspender el festejo de la Selección. 

Una escena verdaderamente increíble se vivió en la caravana del bus que llevaba a la selección a la ciudad de Buenos Aires en el contexto de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por parte de la escuadra de Lionel Scaloni.
Dos personas se arrojaron desde un puente sobre la autopista Riccheri, a la altura de La Matanza, al micro que lleva a la escuadra albiceleste. Uno de ellos ingresó en el vehículo sin techo. Pero el otro falló en su objetivo y cayó directamente al pavimento de la autopista.
El video del sorprendente salto de los hinchas de las selección al colectivo que transportaba a La Scaloneta en los festejos por el campeonato del mundo fue grabado desde diferentes ángulos y subido a las redes sociales por distintos internautas. Las impresionantes secuencias se viralizaron de inmediato.
En las filmaciones es posible ver cómo, cuando el colectivo albiceleste va pasando por debajo de un puente, una persona trepada del lado de afuera de la baranda de la construcción se arroja sobre él, con la fortuna de caer dentro del mismo. Pero inmediatamente después, una segunda persona intenta hacer lo mismo, pero al soltarse del puente rebota contra la parte trasera del vehículo y cae sobre el pavimento.
En las secuencias subidas a las redes, es posible percibir el dramatismo de la situación, especialmente cuando el segundo hombre que salta desde el puente no puede lograr su objetivo de ingresar al vehículo de la selección y cae contra el asfalto. En ninguna de las imágenes se capta la situación en la que quedó el hombre tras la caída, porque es tapado por la gran cantidad de gente que había caminando detrás del vehículo de los campeones del mundo.
Lo que sí pueden escuchase son los gritos de las personas que graban que lamentan la escena que están presenciando y que exclaman palabras de incredulidad y temor cuando el segundo hincha impacta contra el asfalto. Fuentes policiales informaron que el accidente fue en el puente de la calle Olavarría, entre Villa Celina y Villa Madero, partido de La Matanza.
Este particular y dramático incidente forma parte de la manifestaciones populares que se vivieron este martes cuando más de tres millones y medio de personas salieron a la calle para acompañar y recibir a los futbolistas de la selección nacional que ganaron el Mundial de Qatar 2022 el pasado domingo tras derrotar en la final a Francia.
Finalmente, por la cantidad de gente presente alrededor del circuito del colectivo, los organismos de seguridad que escoltaban el vehículo decidieron que lo mejor era evacuar a los futbolistas en helicópteros. De este modo, el micro se dirigió hacia Parque Roca donde los ganadores de la tercera estrella para el seleccionado nacional subieron a cinco de estas aeronaves y fueron llevados nuevamente al predio de Ezeiza.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió Claudio Chiqui Tapia, titular de la AFA, en un tuit esta misma tarde de martes.
La Nación (Argentina)
GDA

Más noticias de Deportes

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO