Riqueza del chavismo y otros de los videos más vistos de esta semana

Riqueza del chavismo y otros de los videos más vistos de esta semana

Las imágenes de Nicolás Maduro cenando en un lujoso restaurante causaron gran indignación.

La vida de los ricos del Chavismo

La vida de los ricos del Chavismo

Foto:

EL TIEMPO

Por: ELTIEMPO.COM
21 de septiembre 2018 , 11:49 p.m.

Entre los videos más vistos esta semana en el TIEMPO.COM se encuentran una entrevista con Liliana Campos Puello, alias 'La Madame', señalada de liderar una red de explotación sexual en Cartagena; la historia del exdetective del DAS que protege al joven que atropelló a una pareja en Chía, Cundinamarca, y el banquete del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Turquía.

'La Madame' habla desde la cárcel sobre acusaciones de la Fiscalía

Este jueves Liliana Campos Puello, alias 'La Madame' y quien es señalada por la Fiscalía de liderar una red de explotación sexual en Cartagena, habló con EL TIEMPO. Desde la cárcel de San Diego, en La Heroica, la mujer aseguró que nunca practicó la explotación sexual de menores. “Esto es un circo y en su momento Colombia entera sabrá qué paso”, dijo a este diario.

'La Madame' fue capturada el domingo 29 de julio y le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Sin embargo, la mujer aseguró que “no hay menores de edad. Nunca jamás en un evento de Liliana campos hubo menores, eso jamás”.

Y agregó que "hay que empezar a trabajar desde los hogares porque las mayores proxenetas son las madres y los padres, en vista de la difícil situación económica en sus hogares ellos ven que sus hijas salen y regresan con dinero pero no se aseguran de dónde salió ese dinero y los regalos que traen".

Vea a continuación el video con más detalles de esta entrevista.

Exdetective del DAS protege a joven que atropelló a pareja en Chía

La Unidad Investigativa de EL TIEMPO informó esta semana que el padre de Daniel Peralta, joven que atropelló a una pareja en Chía, Cundinamarca, fue detective del extinto DAS y exfuncionario de la Procuraduría General, y que hoy ocupa un cargo en la Defensoría del Pueblo. A ese perfil, de hecho, le atribuyen que haya logrado que la Policía no se llevara al muchacho tras el registro que realizaron hacia las 3 de la mañana en el conjunto el 3 de septiembre, día de los hechos.

“Estamos dispuestos a dar la cara, pero se tiene que garantizar la seguridad de Daniel”, le dijo el exdetective del DAS a EL TIEMPO.

Vea a continuación el video con más detalles de esta noticia.

Impresionante granizada en Bogotá colapsó el tránsito

Cerca de las 4 de la tarde de este lunes, el occidente de Bogotá se vio afectado por un aguacero que colapsó la movilidad por varias horas, además del cierre de operación del Aeropuerto El Dorado. Las localidades más afectadas por el aguacero fueron Suba, Barrios Unidos, Fontibón y Engativá, donde se presentaron fuertes vientos que levantaron tejas de algunas de las edificaciones y de algunos tanques de agua en viviendas de esos sectores.

Aparte del torrencial aguacero, se presentó una granizada a la altura del Jardín Botánico, el Parque Simón Bolívar y sus alrededores, donde las entradas de las alcantarillas se vieron afectadas, lo que produjo el bloqueo de los desagües.

Las inundaciones provocaron una serie de trancones que afectaron el tráfico en esta zona de la ciudad. Vías principales y secundarias colapsaron.

Vea a continuación el video con más detalles de esta noticia.

El banquete de Maduro en Turquía que genera indignación en redes

Videos que muestran al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo suculentos trozos de carne servidos por el afamado chef 'Salt Bae', en Estambul, Turquía, causaron indignación este lunes en Venezuela, donde según varias ONGs el hambre se disparó por la crisis económica.

"Esto es una sola vez en la vida", celebra Maduro junto a su esposa Cilia Flores mientras el cocinero turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes, donde ha atendido a personalmente a celebridades como Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona.

Vea a continuación el video con más detalles de esta noticia.

La vida de ricos del Chavismo

Ante la polémica que desató el video en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aparece en Estambul, Turquía, comiendo suculentos trozos de carne servidos por ‘Salt Bae’, en ELTIEMPO.COM recordamos otros episodios en los que los chavistas han demostrado su indolencia frente a la crisis que vive Venezuela y por la que millones de personas han huido por cuenta del hambre.

Vea a continuación el video con algunos de estos episodios.

Fatal accidente entre Guaduas y Puerto Salgar

Este miércoles una volqueta, que al parecer se quedó sin frenos en el kilómetro 48 de la vía Guaduas-Puerto Salgar, arrolló a un grupo de personas que se encontraban observando un choque de dos vehículos, que se había registrado horas antes. Por este hecho, ocho personas perdieron la vida, y otras diez quedaron heridas, quienes fueron atendidos en diferentes centros asistenciales de la región.

Según el cabo Jeyson Aguilar Galindo, comandante de la estación de Bomberos de Guaduas, los arrollados eran vecinos del sector que se encontraban recogiendo los alimentos regados en la carretera a causa del accidente anterior.

Vea a continuación el video con más detalles de esta noticia.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.