Series de Netflix que le pueden ayudar a aprender Inglés
Galería
Orange is the New Black
Cortesía Netflix

1. 'Orange is the new black': es una serie de comedia y drama sobre las vivencias de Piper Chapman, una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y sus compañeras de la cárcel Litchfield. Con esta serie, que toca temas como la injusticia del sistema penitenciario y la corrupción policial, se puede aprender lenguaje coloquial de distintas regiones estadounidenses.

Stranger Things: Winona Ryder
Foto: Netflix

2. 'Stranger Things': Serie de ciencia ficción ambientada en la década de los 80 que trata sobre una misteriosa niña que llega a la vida de un grupo de amigos de un pueblo de los Estados Unidos. Su encuentro desata una serie de eventos fuera de lo común, con monstruos y portales a otros mundos. Esta serie cuenta con buena cantidad de modismos y vocabulario propio de los 80. 

Laura Linney, protagonista de Ozark
Cortesía Netflx

3. 'Ozark': Si te gustan los dramas criminales con estilo, Ozark es la serie que estabas esperando. Trata sobre un planificador financiero de Chicago que tiene que mudarse repentinamente a los Ozarks —una zona de veraneo de la región central de los Estados Unidos— cuando un cartel mexicano descubre que les ha estado robando dinero. La trama es entretenida y el lenguaje no es complicado de entender.

Dear White People
Netflix

4. 'Dear White People': La historia se centra en una joven afroamericana llamada Sam White, quien tiene un programa de radio en la universidad en el que revela los actos racistas que sufren los estudiantes afroamericanos y que, por supuesto, son incomprensibles o negados por los perpetradores. Uno de los mayores atractivos de esta serie, además de su crítica social, es que permite aprender sobre

Nueva temporada 13 reasons why
Captura Video Youtube Netflix

5. '13 reasons why':  Es una serie de drama que aborda el suicidio en adolescentes. Hannah, una joven estudiante de preparatoria, decide quitarse la vida y su amigo Clay descubre una caja de cintas de cassete dirigidas a las personas que ella considera culpables de forzarla a suicidarse. La serie contiene lenguaje coloquial actual que puede resultar útil si se está aprendiendo inglés. 

‘House of Cards’, ‘Sense8’ y más novedades de Netflix en mayo
Netflix

6. 'Master of None': Protagonizada por el comediante estadounidense Aziz Ansari, esta serie de comedia cuenta la historia de un actor de poca monta que no sabe lo que quiere de la vida. Es una buena opción si se quiere aprender lenguaje moderno estadounidense. 

Tom Ellis, protagonista de ‘Lucifer’
Cortesía Universal Channel

7. 'Lucifer': Esta serie se apropia de la figura del diablo para narrar cómo este personaje mitológico se toma unas vacaciones en Los Angeles, California, donde vive aparentando ser el dueño de un lujoso y exclusivo club nocturno. Interpretado por Tom Ellis, Lucifer es un hombre encantador de acento británico con quien se aprende vocabulario de ese inglés. 

Unbreakable Kimmy Schmidt
Cortesía Netlix

8. 'Unbreakable Kimmy Schmidt': La comedia creada por Tina Fey, que relata la vida de una mujer que recién sale de una secta apocalíptica y comienza una nueva vida en Nueva York, es mucho más divertida de lo que parece. El compañero de piso, Titus Andromedon, es el personaje más gracioso de toda la serie. 

Serie ‘The Crown’
Cortesía Netflix

9. ‘The Crown’: La serie perfecta para quienes desean aprender inglés británico. Con un guion impecable, esta serie de drama narra la vida de la Reina Isabel II, su niñez, su matrimonio y, por supuesto, su rol político. 

Las series de Netflix más ‘maratoneadas’ por los colombianos
Netflix

10. 'The Defenders': Como en la película 'Los Vengadores', un cuarteto de superhéroes se une para combatir el mal y defender al planeta Tierra. La crítica ha destacado el guion de esta serie, por lo que se recomienda para quienes desean aprender o mejorar su nivel de inglés. 

Galeria de Fotos 24 de agosto de 2018 , 04:43 p.m.

Series de Netflix que le pueden ayudar a aprender Inglés

Ver series y películas es una buena opción para ampliar el vocabulario y mejorar la pronunciación.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.