Los 10 hoteles más extravagantes del mundo, según TripAdvisor
Galería
collage hoteles
1. fairbanksalaskabedanbreakfast.com 2. solentforts.com 3.dogbark.com

TripAdvisor publicó recientemente una nota sobre los hoteles más extravagantes y algunos están suspendidos sobre el aire desafiando todo tipo de temores.

Spitbank Fort
solenforts.com

Spitbank Fort. Este hotel está en Portsmouth, Reino Unido. Cuenta con ocho suites de lujo, un bar, una piscina de agua caliente, un sauna y una increíble vista. La experiencia es como una isla privada en medio del mar.

Dog Bark Park
dogbark.com

Dog Bark Park Inn en Cottonwood, Idaho (Estados Unidos), es un hotel gigante con forma de beagle que tiene un poco más de nueve metros de altura. Los invitados entran a través de la cubierta de un segundo piso para encontrar una habitación en la cabeza del perro, además de un acogedor espacio en su hocico.

Free Spirit Spheres
freespiritspheres.com

Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Canadá. Este espacio es un hotel en una casa del árbol. Las personas que se hospedan pueden dormir entre las ramas con vistas a través de grandes ventanas circulares.

Skylodge Adventure Suites
naturevive.com

Skylodge Adventure Suites , Urubamba, Perú. Es una cápsula transparente suspendida de una montaña con increíbles vistas del valle que está abajo. Para el check-in, los huéspedes deben escalar 400 metros o caminar por un sendero. Cada suite incluye cuatro camas, un comedor y un baño.

La Villa Cheminee de Tatzu Nishi
nantes.tourisme.com

La Villa Cheminee de Tatzu Nishi, Nantes, Francia. Es una estructura de faro de 15 metros como un guiño a las chimeneas cercanas de la central eléctrica de Cordemais. Cuenta con un dormitorio, una cocina y un calentador de leña, la villa también tiene un jardín.

The Aurora Express
fairbanksalaskabedanbreakfast.com

The Aurora Express, Fairbanks, Alaska, Estados Unidos. Son los renovados vagones del ferrocarril de Alaska. Se encuentra en una colina con vistas a Fairbanks. Cada vagón es una suite individual decorada para adaptarse a una época diferente en la historia del ferrocarril de Alaska.

SiloStay
silostay.kiwi.nz

SiloStay, Little River, Nueva Zelanda. Este hotel está situado en una pintoresca ciudad de Nueva Zelanda. SiloStay es un grupo de bodegas de grano convertidos, que generalmente se encuentran en granjas llenas de alimento para animales. Las bodegas cuentan con características ecológicas, como el aislamiento de lana de oveja, las calderas ecológicas y las duchas con calentador de pellets.

Eco-Extraordinaire del río Kumbuk
kumbukriver.com

Eco-Extraordinaire del río Kumbuk, Buttala, Sri Lanka. Está inmerso en la selva de Sri Lanka, cuenta con cinco alojamientos ecológicos en el límite de un parque que es hogar de animales salvajes. En la foto está 'La Villa del Elefante', tiene dos habitaciones enormes y un árbol en medio del baño.

Treehouse Lodge
treehouselodge.com

Treehouse Lodge, Paraiso, Perú. Esta casa del árbol suspendida está a un poco más de 20 metros sobre el Amazonas y está rodeada de exóticos animales salvajes. Los viajeros pueden acceder a las 10 habitaciones de lujo a través de pasillos de madera, escalones y puentes, muy por encima del suelo de la selva.

La Balade des Gnomes
labaladedesgnomes.be

La Balade des Gnomes, Durbuy, Bélgica. El hotel que cierra el ranking consta de 10 habitaciones únicas inspiradas en cuentos y leyendas. Los favoritos de los viajeros incluyen una sala de caballos de Troya gigante y la sala de Macquarie Island, que tiene una cama de barco flotando en el agua.

Galeria de Fotos 04 de octubre de 2018 , 10:25 p.m.

Los 10 hoteles más extravagantes del mundo, según TripAdvisor

Algunos tienen habitaciones en el aire, en la selva y  formas de animales

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.