Secciones
Síguenos en:
Luisa Fernanda W y otros famosos que han abusado del Photoshop
Galería
famosas
EL TIEMPO

Algunas famosas, cantantes y actrices han sido protagonistas de comentarios en redes sociales por publicaciones que las han dejado en evidencia con los retoques en sus fotografías. Le mostramos varios de esos 'errores' de edición.

Luisa Fernanda W
Twitter: @rimandoverso

Luisa Fernanda W ha sido blanco de comentarios en los últimos días por una fotografía que publico en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriendo y con un vestido de baño negro. Sin embargo, para quienes son un poco más detallistas la atención se va hacia su mano izquierda que se ve como si solo tuviera cuatro dedos. Algunos aseguran que es abuso de PhotoShop otros dicen que pudo ser la posición de la mano. La cantante colombiana, finalmente eliminó la publicación y subió otra foto mostrando que los cinco dedos de su mano izquierda. 

Jennifer Lopez
123rf / Instagram: @Jlo

Jennifer López Esta talentosa cantante y actriz ha sido reconocida en el mundo de la fama gracias a su participación en producciones como Selena, Out of sight y The wedding Planer. Además, una de las tantas cualidades que atraen a sus seguidores es su espectacular cuerpo, tonificado y atlético a pesar de tener 47 años. Sin embargo, luego de una publicación en su cuenta de Instagram se ha especulado que la artista usa frecuentemente Photoshop para retocar sus imágenes. Júzguelo usted mismo.

Katy Perry
Revista Rolling Stone

Katy Perry Inició su carrera artística con producciones como ‘Hot n Cold’, ‘Roar’ y ‘Firework’ y ha participado en eventos como la entrega número 56 de los Premios Grammy y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Su estrellato la ha llevado a recibir varios reconocimientos como una de las artistas más exitosas según la International Federation of the Phonographic Insdustry, el ingreso a la lista de Forbes como una de las mujeres que más ha ganado en la música, y obtener el puesto número uno del Billboard Hot 100. A pesar de ser un fenómeno mundial, esta artista no se escapa de sus retoques con Photoshop.

Kimberlly Reyes
Twitter: @Creativojohan

La actriz colombiana Kimberly Reyes pecó por esta publicación en su cuenta de Intagram. La protagonista de la telenovela 'Diomedes, el cacique de la junta' quiso retocar sus curvas un poco pero la delató la forma de la ventana. Sus seguidores lanzaron comentarios como "Eres linda pero no perfecta".  

Sandra Muñoz
Twitter: @albabolditalic

Sandra Muñoz es una influenciadora colombiana con más de 520 mil seguidores en instagram. En sus redes sociales publica rutinas de ejercicio y vídeos en el gimnasio. Sin embargo, se vio delatada por una fotografía que subió a su red social en la que se percibe que el marco de la puerta está arqueado y su abdomen completamente plano. 

Justin Bieber
La campaña de Calvin Klein

Justin Bieber El fenómeno Bieber ha contagiado a más de uno alrededor del mundo. Su carrera artística inició con los cientos de visitas que recibía en su cuenta oficial de Youtube y que posteriormente aumentó luego de que su representante le sugiriera subir videos cantando “como si nadie lo estuviera viendo”, de ahí que sus fans hayan construido el término ‘Beliebers’, una creación entre la palabra ‘Believe’ y el apellido del artista, Bieber. El cantante también ha participado en producciones como CSI: Crime Scene Investigation y su propio documental, Justin Biever: Never Say Never. Además, de ser la imagen para una de las campañas publicitarias de Calvin Klein.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

Britney Spears publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram con un look que la convirtió en una estrella: su uniforme de colegio con una minifalda. Varios de sus seguidores han lanzado comentarios hacia la fotografía por la forma que se percibe en el stand de la cocina. Algunos aseguran que retocó la imagen para quitarse unos kilos de más. 

Kim Kardashian
Instagram: @Kimkardashian

Kim Kardashian Esta reconocida modelo y empresaria ha sido tendencia en redes sociales gracias a su participación en la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians, una producción en la que se filma la vida cotidiana de esta famosa familia de Estados Unidos. Kim también ha causado furor en medios debido a su participación en la revista Playboy donde posó desnuda y por sus fracasos matrimoniales. Esta artista de protuberantes atributos hace parte de la lista de famosos que retocan excesivamente sus fotografías.

Megan Fox
Creadictos

Megan Fox Esta actriz estadounidense es una de las mujeres más sensuales del mundo y una bomba sexy de Hollywood. Es reconocida por su participación en producciones como ‘Holiday in the sun’, ‘Dos policías rebeldes II’ y una de las más reconocidas ‘Transformers: la venganza de los caidos’. Su a tractivo físico ha generado conmoción en redes sociales entre las que se encuentra su parecido a Angelina Jolie; a pesar de que esta hermosa actriz fue nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo, el uso de Photoshop en sus fotografías no se queda atrás.

Kate Winslet
123rf / Vogue

Kate Winslet La famosa actriz inglesa se lanzó al estrellato con su participación en la producción cinematográfica Titanic, a través de la representación de Rose DeWitt, la joven que viajó como pasajera en primera clase. Su belleza ha quedado al descubierto en películas como ‘Sense and Sensibility’, ‘Eternal Sunshine’ y ‘The Holiday’ a pesar de que también haya recibido críticas en redes sociales por retocar sus fotografías. Especialmente con su portada en la revista Vogue.

Lindsay Lohan
123rf / 997now.cbslocal

Lindsay Lohan La actriz y cantante estadounidense inició su carrera artística desde los tres años cuando participó en comerciales para televisión y posteriormente se lanzó al estrellato con su papel protagónico en la película ‘Juego de gemelas’ de Disney. Esta empresaria ha estado en boca de los medios de comunicación debido a su adicción al alcohol la cual le ha ocasionado problemas con la justicia. Lohan tuvo que pagar 90 días de prisión tras conducir en estado de embriaguez.

Chris Pratt
123rf / GQ Magazine

Chris Pratt El actor estadounidense de 38 años ha participado en producciones como ‘Guardianes de la Glaxia’, ‘Eternamente comprometidos’ y una de sus más recientes apariciones en la película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’. Pratt, quien habla alemán con fluidez, contrajo matrimonio en 2009 con la actriz de Hollywood Anna Faris y actualmente tienen un hijo de cinco años.

George Clooney
Creadictos

George Clooney Este actor estadounidense que se ha llevado el título de galán de Hollywood inició su carrera artística a través de un papel secundario en la serie de televisión Centennial en 1978, para posteriormente lanzarse al estrellato con la interpretación de Doug Ross en la serie NBS ER y su participación en películas como ‘Batman y Robin’, ‘Ocean’s Twelve’ y ‘El Pacificador’. Gracias a su trayectoria ha recibido cuatro Globos de Oro, dos Premios Óscar y un BAFTA.

Adam Levine
123rf

Adam Levine Este cantante y guitarrista estadounidense ha participado como jurado en el programa de televisión The Voice a través de su trayectoria en el mundo de la música. Su mayor reconocimiento se debe a su participación del grupo Marron 5 como cantante principal y compositor, especialmente a través de producciones como ‘Wake up call’, ‘Sugar’ o ‘Moves like Jagger’. Además, está casado con Behati Prinsloo, una modelo de Victoria’s Secret.

Galeria de Fotos 27 de agosto de 2019 , 01:22 a. m.

Luisa Fernanda W y otros famosos que han abusado del Photoshop

La actriz Kimberly Reyes y la influenciadora Sandra Muñoz son algunas de las mencionadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.