¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Es increíble todo lo que ha pasado': Chaves

El colombiano ganó la segunda etapa de la Vuelta a España y es el líder de la carrera.

DEPORTES
Esteban Chaves no había estrenado su palmarés ganador en una carrera de tres semanas y ayer en la Vuelta a España lo logró con ñapa: no solo se impuso en la segunda etapa, sino que es el nuevo líder de la prueba y domina la montaña, la regularidad y la combinada.
“Mi primera victoria en una carrera de tres semanas y además consiguiendo el liderato es sensacional, increíble todo lo que ha pasado”, señaló Chaves, que nació el 17 de enero de 1990.
El colombiano se vio sorprendido por lo que realizó, pues el objetivo era hacer una buena figuración y ubicarse bien. “La idea era colocarme en una muy buena posición al empezar el puerto, el equipo ha trabajado mucho y muy bien, y así lo hemos hecho, pero me di cuenta de que podía acelerar y lo hice”, precisó Chaves, que en el 2011 se impuso en el Tour de l’Avenir.
Para el líder de la vuelta, la parte final de la jornada fue clave porque, aunque estaba presionado, logró sacar la ventaja.
“Faltaba un kilómetro y los nervios te pueden, no sabía si los demás estaban más fuertes que yo, pero no podía estar tirando un kilómetro entero, así que jugué y salió bien”, precisó el pedalista nacional.
Orica, el equipo de Chaves, está dispuesto a colaborarle al colombiano para conservar la camiseta roja hasta que se pueda, y él piensa lo mismo.
“Espero tenerlo el mayor tiempo posible. Comienza otra carrera de acá en adelante y lucharemos”, manifestó el pedalista colombiano, que el año pasado en la ronda ibérica terminó de 41 y este año en el Giro ocupó la casilla 55.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO