Sí hay opciones inmobiliarias para disfrutar en la ‘Perla de América’

Sí hay opciones inmobiliarias para disfrutar en la ‘Perla de América’

Santa Marta lo tiene todo, por esto las personas fijan sus ojos para invertir en segunda vivienda.

Vivienda

El proyecto Samaria de Marval está ubicado en la avenida Tamacá, zona de Pozos Colorados

Foto:

Cortesía Marval

Por: REDACCIÓN MÁS CONTENIDO 
28 de agosto 2019 , 12:00 a.m.

Santa Marta, la bien llamada ‘Perla de América’, famosa por sus hermosas playas, sus cristalinas aguas, el verdor de sus montañas y bosques que contrastan con su sierra nevada. Además se convierte en un verdadero paraíso y la única ciudad del país en tener todos los pisos térmicos, con una invitación directa a disfrutar de un escenario natural, en un contexto turístico de primer orden. Por eso y más, hoy es un punto de atracción de inversión al que hay que apostarle.

Un ‘club house’ inmejorable: así es Reserva Inn de la constructora Coninsa Ramón H., que hace parte de la tercera etapa del macroproyecto Reserva Club Residencial y está ubicado en el sector Bavaria, a una cuadra del centro comercial Ocean Mall, en un sector netamente residencial.

Sus zonas comunes se destacan por tener canchas deportivas, baños comunes, jacuzzi, juegos infantiles, sauna, turco, zona de asados, casa de trabajadores, maid's room, cuarto de hobbies y más. A esto se suma una espectacular vista de la bahía más linda de América, en apartamentos con vista externa desde el piso octavo, y desde los de interiores hacia las montañas de la sierra nevada.

Apartamentos plenos de mar: es lo que se puede disfrutar en Makaira, ubicado en la zona de Bello Horizonte, eje de desarrollo de Santa Marta, que oferta apartamentos desde 67 m², 25.000 m² de zonas comunes tipo resort, con spas dotado de jacuzzi, sauna, baño turco, zonas de relajación, cabinas de masajes, canales de agua que simulan la corriente de un río con chorros para amenizar el recorrido, piscinas recreativas para niños y adultos, gimnasio, lobby tipo hotelero con doble altura, entre otros servicios.

“El complejo residencial tendrá frente de 280 m sobre la playa y vista al mar desde todos los apartamentos. Además, los mejores acabados y diseños de Guillermo Arias, Carlos Cabal y Mendez Wiezner”, dice Eduardo Noguera, director del proyecto Makaira Casa de Playa.

Club de playa con salida directa al mar: así se vive en el proyecto Samaria de Marval, ubicado en la avenida Tamacá, zona de Pozos Colorados, con apartamentos con áreas desde 69,21 m² hasta 149,95 m² y áreas privadas desde 63,26 hasta 139,85 m², donde se vive la exclusividad de este club de playa con senderos peatonales, acceso a la playa, muelle con lago, vóley playa, gimnasio, muelle de pesca, simulador de golf, zonas BBQ y cancha de 'squash', piscinas para adultos y niños, salón de eventos, 'jacuzzis', sauna-turco, sala de juegos, juegos infantiles, zonas verdes y salas de descanso.

“Ya hay torres terminadas y disponibles para entrega inmediata, y se puede separar con el 2 por ciento del valor y se maneja la cuota inicial del 20 por ciento con un plazo para su pago de 18 meses”, recalca José Luis Páez García, gerente de la sucursal Costa de Marval.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.