Secciones
Síguenos en:
Revista Motor cumple cuatro décadas de pasión por el mundo automotor

Revista Motor cumple cuatro décadas de pasión por el mundo automotor

Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.

Conozca aquí la historia de una de las publicaciones especializadas más consultadas del país.  

Motor cumple 40 años

En Noviembre de 1981, EL TIEMPO sorprendió con la salida de una nueva revista destinada a cubrir las expectativas e inquietudes de muchos miles de personas para quienes el mundo del automóvil se estaba abriendo a los horizontes internacionales gracias a las aperturas económicas y facilidades de las importaciones que trajeron al país marcas y autos totalmente desconocidos en el ámbito.

Pruebas de los carros, noticias del mundo, artículos técnicos, visiones de curiosos aparatos, lecciones de mecánica estaban en sus páginas, tal como hoy sigue sucediendo 782 ediciones más adelante.

Además, MOTOR abrió un gran espacio en el periodismo al ser una revista escrito al lado del consumidor, de ahí que desde el primer ejemplar las listas de los precios de los vehículos nuevos y usados han sido una guía de útil consulta y regulación del sector.

La edición que circula hoy pone un pie en la historia y en muchos de los hitos que ha cubierto MOTOR y también proyecta las posibilidades de la movilidad cercana y del futuro, llevando así un mensaje claro sobre su inquietante ajuste con el nuevo escenario ambiental y urbanístico que se vive.

Repasando este ejemplar, podrán apreciar por qué MOTOR es la revista de prensa más leída y de mayor circulación en el país y, en muchas mediciones, la primera entre todas las categorías de la prensa nacional.

Este número que trae también un rediseño editorial completo, que moderniza su presentación, facilita la lectura y consulta y es el primer mensaje sobre la frase de este momento: el año 41 que empezó hoy mismo.

Bienvenidos.

José Clopatofsky Londoño
Director

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.