¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Contenido

Publique contenidos a un clic, con la nueva función de El Tiempo Ads

Si tiene un negocio seguramente está en la búsqueda de alternativas para aumentar sus ingresos.

Si tiene un negocio seguramente está en la búsqueda de alternativas para aumentar sus ingresos.

Foto:

Si tiene un negocio seguramente está en la búsqueda de alternativas para aumentar sus ingresos.

MÁS CONTENIDO
El Tiempo Ads lanza al mercado una nueva funcionalidad de la plataforma, que consiste en la generación y publicación de contenidos pagos que podrá auto gestionar de forma fácil y rápida, convirtiéndose en un elemento clave para las pequeñas y medianas empresas para apalancar la comunicación de sus productos y servicios, donde la visibilidad, mayor alcance y el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), se convierte en un elemento clave para apoyar sus objetivos de negocio con una inversión al alcance de su presupuesto.
Estos contenidos patrocinados, podrán ser publicados en la sección de 'Tu negocio a un clic' disponible en el home de algunos de los principales portales informativos como son El Tiempo, Portafolio y ADN, donde la publicación de estos artículos se puede solicitar por periodos de 15 días consecutivos, dependiendo del tiempo de implementación que quiera definir para su campaña.

¿Cómo puede pautar sus contenidos a través de El Tiempo Ads?

1. Acceder a la plataforma web ingresando a https://www.eltiempoads.com/
2. En la página de inicio o home podrá consultar la información general sobre la oferta de portales y audiencias.
3. Al pulsar los botones 'Publicar anuncio' o '¡Comenzar!' será guiado paso a paso para configurar su campaña digital.
4. En el primer paso de 'Definición de campaña’ podrá seleccionar hasta 10 elementos a publicar, incluyendo pautas tipo contenido y pautas tipo display, que podrá combinar para darle un mayor alcance a sus campañas.
5. Para sus pautas de contenido deberá definir algunos parámetros como portales o audiencias y fechas de publicación. Cada pauta de contenido podrá ser publicada por uno o más periodos de 15 días consecutivos.
6. La plataforma le solicitará ingresar un título, un subtítulo, un párrafo y una imagen. Adicionalmente, en el campo del párrafo le permitirá adicionar las URL's que necesite para direccionar tráfico hacia su sitio web o a los medios de contacto para atender las solicitudes de sus clientes.
El despliegue de estas estrategias de contenido cobra cada vez mayor relevancia, porque en los ecosistemas digitales tienen un alto porcentaje de consumo de los usuarios y adicionalmente, por sus niveles de efectividad para llegar a generar una acción de compra en sus audiencias de interés, bien sea de forma directa o aumentado los porcentajes de conversión de otras estrategias de mercadeo digital.

Con el Tiempo Ads haga la publicidad de su negocio usted mismo

El Tiempo Ads, es la plataforma de autoservicio de pauta de publicidad que Casa Editorial El Tiempo diseñó para convertirse en la mejor herramienta para publicar usted mismo la cantidad de anuncios que necesite su campaña de display y de contenido, a través de una experiencia de usuario amigable en la que cualquier persona esté en capacidad de hacer uso de su servicio sin necesidad de un conocimiento técnico especializado, ni ser un experto en Marketing Digital.
Con más de 20 años de experiencia en canales digitales y al consolidarse como líder en el mercado colombiano, Casa Editorial El Tiempo busca promover el uso de herramientas como El Tiempo Ads, que permitan la autogestión de estrategias y campañas publicitarias online fácilmente.
Ingrese a https://www.eltiempoads.com/ o escriba al correo electrónico servicioalcliente@eltiempoads.com para más información.
MÁS CONTENIDO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO