Somos lo que somos
Cortesía Eyelet.com

1. Somos lo que somos: Esta cinta de terror dirigida por Jim Mickle en 2013 cuenta la historia de los Parker, una familia que atraviesa una tragedia luego de que la matriarca fallezca inesperadamente, dejando desamparados al padre y sus dos hijas Iris y Rose. A partir de ese momento ellas tendrán que organizar y celebrar el Día del Cordero, una siniestra tradición familiar que se trata de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en un supermercado. Mientras eso, las autoridades buscarán pistas para descubrir el secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

En tierra extraña
Cortesía Eyelet.com

2. En tierra extraña: Este thriller de misterio dirigido por Kim Farrant en 2015, narra la historia de Catherine (Nicole Kidman) y Matt Parker (Joseph Fiennes), una pareja que decide mudarse, junto a sus dos hijos, a la zona desértica de Australia en busca de mejores oportunidades. Esta aventura se convierte en tragedia cuando una devastadora tormenta de arena hace que sus hijos desaparezcan sin dejar rastro alguno. Entre la locura y la desesperación Catherine y Matt deciden iniciar una búsqueda arriesgando su vida en las altas temperaturas del desierto, mientras que crecen los rumores que los culpan de la desaparición de sus propios hijos.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Money
Cortesía Eyelet.com

3. Money: Este thriller de atracos francés dirigido por Géla Babluani en el 2017 ilustra la historia de tres ladrones que intentan robar la casa de un ministro del gobierno corrupto, pero sus planes se ven alterados cuando irrumpen en la casa y ven al político ahorcado para evitar que sus crímenes y estafas sean expuestos en los medios. Pese a esto, el robo y el escape exitoso termina sellado por la codicia de uno de los tres.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí. 

Amarás al prójimo
Cortesía Eyelet.com

4. Amarás al prójimo: El drama de Adam, un sacerdote católico que descubrió su vocación a la tardía edad de 21 años, comienza cuando una joven llamada Ewa intenta seducirle y él se niega porque en el fondo sabe que él desea a los hombres, y que su abrazo al sacerdocio es su forma de ocultar su sexualidad. Todo eso cambia cuando su abstinencia autoimpuesta se convierte en una carga luego de conocer a Dynia, un extraño y taciturno chico proveniente de una familia rural. Esta producción polaca dirigida por Malgorzata Szumowska en el 2013 se convierte en una polémica e intensa tesis moral que invita al debate.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Una chica vuelve a casa sola de noche película online
Cortesía Eyelet.com

5. Una chica vuelve a casa sola de noche: Los residentes de Bad City, una decadente ciudad iraní, descubren a una chica vampiresa que se dedica al skateboard y a atacar a los hombres que no respetan a las mujeres. Esta cinta dirigida por Ana Lily Amirpour en el 2014 combina géneros y diferentes estilos invocando el wéstern o lejano oeste, el terror y las novelas gráficas.

Para ver la película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Recolector de pecados
Cortesía Eyelet.com

6. Recolector de pecados: La historia de esta cinta de terror dirigida por Darren Lynn Bousman en 2016, muestra la vida de un agente inmobiliario que tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un anciano extraño y demente que lo involucra en una red de sombras, asesinatos y exterminios...

Para ver la película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Climax
Cortesía Eyelet.com

7. Climax: El director y guionista argentino Gaspar Noé, plasma en este cinta de terror musical la historia de veinte jóvenes bailarines que, a mediados de los años noventa, se reúnen para ensayar una coreografía tres días seguidos en un internado abandonado ubicado en el corazón de un bosque. Al terminar, celebran alrededor de una gran fuente de sangría hasta que la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o porqué.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Too late
Cortesía Eyelet.com

8. Too late: Este thriller escrito y dirigido por el estadounidense Dennis Hauck en 2015, inicia cuando una stripper ve algo que no debería haber descubierto, por lo que huye y pide ayuda su amigo Mel Sampson, un investigador privado. Poco después de su llamada, ellaes asesinada, por lo que Mel emprenderá un tortuoso camino para averiguar qué vio ella y así vengar su muerte. Contada en orden cronológico, esta película logra estructurar grandes referencias del cine desde Lynch hasta Tarantino, en su narrativa arriesgada.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

I am guilty
Cortesía Eyelet.com

9. I am Guilty: La película dirigida por Christoph Hochhäusler en 2005 narra la historia de Armin, un chico de dieciocho años que acaba de terminar el colegio y vive agobiado por las buenas intenciones de su madre, las expectativas de su padre y el mortal aburrimiento de su vida. Un día empieza a enviar mensajes anónimos en los que se declara culpable de accidentes que presencia y delitos sobre los que lee. Lo que inicia como un juego, se convierte en una obsesión hasta que ya no le basta con fingir que es culpable...

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Dementia 13
Cortesía Eyelet.com

10. Dementia 13: Esta película clásica de terror fue la primera producción cinematigráfica del reconocido director y productor Francis Ford Coppola, destacado por su trilogía 'El Padrino' y 'Apocalipsis ahora'. La historia inicia con la muerte de John Halloran, quien deja una herencia que su esposa teme en cobrar. Para ello, escribe una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar de los Halloran buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia de John celebra un siniestro ritual que conmemora la muerte de otras de sus hijas... 


Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Más Contenido 19 de febrero de 2021 , 10:37 p. m.

Películas de terror y thrillers imperdibles para este fin de semana

Disfrute de este listado de películas online en El Tiempo Play y alquile la primera gratis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.