Secciones
Síguenos en:
Optimice la estrategia de su empresa mediante Performance Marketing
Perf1

Con este modelo puede alcanzar los objetivos de su empresa y solo paga por los resultados obtenidos.

Foto:

Imagen Freepik.com, creada por ijeab.

Optimice la estrategia de su empresa mediante Performance Marketing

MÁS CONTENIDO
blank

Estas estrategias de marketing mejorarán su oferta de valor y rentabilidad con resultados medibles.

En medio de un entorno digital cada vez más acelerado, las empresas han pasado de únicamente incorporar tecnologías en los procesos de transformación digital a pensar más en cómo mejorar su oferta de valor y rentabilidad a través de resultados medibles.

Pese a esto, muchos anunciantes desconocen que el sector ofrece alternativas como el Performance Marketing, un modelo en el que, con su inversión, consiguen alcanzar sus objetivos y solo pagan por los resultados obtenidos.

Pero, ¿qué ofrece este sistema para optimizar y medir el éxito de las campañas de los anunciantes? Salma Salcedo, Líder de Performance de Casa Editorial El Tiempo afirma que, a diferencia de las campañas de marketing clásicas, el Performance se enfoca principalmente en los KPIs de los clientes para conseguir, a través de diferentes acciones, los resultados esperados según los objetivos, y así determinar cuáles son los canales más adecuados que garanticen impactar a sus audiencias.

“Con base en esto, muchos anunciantes logran objetivos como: leads, suscripciones, descarga de apps y documentos, transacciones, e incluso, ventas y conversiones en tiempo real. Así como también obtienen views, clics y mensajes. (…) El éxito de las campañas se mide en estos resultados, los cuales se convierten en una mejora constante de la publicidad de la marca”, agrega Salcedo.

Actualmente, este tipo de modelos han sido adoptados por publishers como Casa Editorial El Tiempo (CEET), medio que busca complementar la oferta de valor de su ecosistema digital con el fin de innovar y ofrecer un valor diferencial a las audiencias y anunciantes.

¿Qué diferencia a la oferta de valor de Performance en CEET?

Casa Editorial El Tiempo brinda una oferta de valor basada en la variedad de productos que ofrece para cada fase del journey de los anunciantes que buscan generar un Performance apalancado en el branding, conocido como Brandformance.

Search, redes sociales y DSP no son canales de marketing suficientes para una estrategia 360, por eso Brandformance la complementa centrándose en el reconocimiento de marca y buscando retornos positivos de la inversión a través de formatos que buscan impactar a segmentos de nicho para garantizar audiencias ideales.

Aunque al igual que Google y Facebook, los anunciantes recibirán soluciones que les permita lograr resultados medibles, a través de Casa Editorial El Tiempo se garantiza una red con brand safety, impactar a audiencias reales, y aparecer en medios reconocidos que tienen un alto impacto a nivel nacional, lo que a su vez satisface la gran necesidad de Brandformance que tienen también las pequeñas y medianas empresas.

Beneficios del Performance de CEET para su empresa

La generación de nuevos productos como Performance son de interés para los anunciantes porque ofrece beneficios enfocados en:

Data: Casa Editorial El Tiempo es el publisher con mayor alcance a nivel de usuarios y conocimiento de los mismos, ya que cuenta con 10 millones de personas identificadas por datos como número de cédula, correos electrónicos, número de celular o dirección, entre otros, las cuales facilita impactar a través de emails o mensajes de texto. Gracias a esto y al equipo experto en Machine Learning, audiencias y segmentación, se trabaja en conjunto con los anunciantes y se logran campañas más acertadas a través de acciones como:

• Remarketing
• Cruces de audiencias
• Exploración para obtener insights de los usuarios
• Segmentación del target ideal
• Estrategias de contenido

Audiencia real: El amplio ecosistema de portales informativos como eltiempo.com; portafolio.co; diarioadn.co; transaccionales como elempleo.com; metrocuadrado.com; carroya.com; tratocontrato.com, y de e-Commerce como loencontraste.com, permiten impactar a personas reales con distintos tipos de intereses consumiendo información, realizando búsquedas y navegando mientras se informan e incluso, realizan posibles decisiones de compra.

Formatos: Para alcanzar un alto número de impresiones en branding y Performance, CEET cuenta con formatos creativos de alto impacto con visibilidad de más del 50%. Dentro de estos, se destacan:

• Formatos full screen como la nueva Toma Deluxe
• Grandes formatos como el Billboard y Pushdown
Formatos ideales para Performance como: anuncios de catálogo dinámicos implementados con retargeting y formatos pensados directamente para la consecución de clientes potenciales.

De esta manera, Performance de Casa Editorial El Tiempo busca alimentar la etapa más alta del embudo de conversión (funnel) y generar un alcance mayor gracias a los más de 38 millones de usuarios únicos que recibe su plataforma El Tiempo.com.

¿Quiénes pueden acceder a los productos de Performance?

Casa Editorial El Tiempo, desde el área de Performance, cuenta con diferentes productos que puede utilizar para cada una de las etapas del embudo de ventas con el fin de ayudar a que su estrategia 360 tenga el impacto ideal para cumplir sus objetivos digitales.

Los productos están dirigidos a sectores empresariales o personas con un negocio que cuente con un sitio web y proyecte una inversión mínima mensual de 2 millones en estrategias digitales.

Si está interesado en conocer más sobre los productos de Marketing de Resultados y cómo aplicar este método a las estrategias digitales de su negocio y cuenta con una página web, escriba al correo electrónico: luzsal@eltiempo.com, preguntando por los productos de Performance y deje su número de contacto con la franja de horario en la que pueda ser contactado.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.