Secciones
Síguenos en:
Pase una Semana Santa de película con El Tiempo Play
Galería
Aglaé, a prueba de choques - Película online
Cortesía Eyelet.com

1. Aglaé, a prueba de choques: Esta comedia dramática dirigida por Eric Gravel en 2017, cuenta la historia de Aglaé, una joven obrera cuya única motivación en la vida es su trabajo en una fábrica donde se hacen pruebas de choques para automóviles. Cuando le informan de que van a re ubicar la fábrica, Aglaé, para sorpresa de todos, acepta irse a vivir a India para no perder su trabajo. Junto con otras dos compañeras, emprenderá un peligroso viaje hasta el fin del mundo.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

La felicidad
Cortesía Eyelet.com

2. La felicidad: En este filme, la reconocida cineasta francesa Agnès Varda, cuenta cómo François, un joven esposo y padre, se encuentra atrapado en una relación con una atractiva empleada de correos, lo cual le impide aclarar sus sentimientos. Ama a su mujer y también a su amante, pero no sabe a cuál de las dos ama más, esto le traerá efectos trágicos para él y su familia. 

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

A bread factory parte 1 - Película online
Cortesía Eyelet.com

3. A bread factory l: Esta comedia escrita y dirigida por Patrick Wang en 2018 muestra cómo Dorothea y Greta se ven obligadas a luchar por sobrevivir después de haber administrado durante 40 años su espacio de arte comunitario llamado The Bread Factory, cuando una pareja de celebridades artistas provenientes de China, llegan a su ciudad Checkford y construyen un enorme complejo artístico desencadenando grandes cambios en su pequeño pueblo.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

A bread factory parte 2 - Película online
Cortesía Eyelet.com

4. A bread factory ll: En esta segunda parte, el director Patrick Wang le da un giro teatral a la historia. En The Bread Factory ensayan la obra griega Hécuba, pero la verdadera obra de teatro está afuera donde la ciudad ha sido invadida por turistas extraños y misteriosos trabajadores de nuevas empresas tecnológicas. Todos creen que hay una nueva normalidad en Checkford, pero ¿es realmente Checkford?

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

So happy together - Película online
Cortesía Eyelet.com

5. So happy together:  En esta comedia dramática Alain, el protagonista, no se da cuenta que al casarse con Nathalie,  también se casaba con su familia. Un sábado, como de costumbre, son invitados a cenar en casa de su cuñado Jean-Pierre y Alain se ve obligado a asistir aunque esté harto de tener que soportar los consejos de sus cuñados que crían a sus hijos como si fueran caballos, y de muchas cosas más. Sin embargo, él no sabe lo que le espera esa noche y al día siguiente.

Para ver la película online completa en El Tiempo Play ingrese aquí.

Kiki, el amor se hace - Película online
Cortesía Eyelet.com

6. Kiki, el amor se hace: En esta comedia romántica el actor y director español Paco León, narra las historias de cinco parejas que, durante un cálido verano madrileño, deciden romper tabúes en torno a varias filias sexuales que transforman la sexualidad y los sentimientos de cada uno. La liberación de los miedos al integrar en sus vidas prácticas sexuales poco comunes los llevará a nuevas etapas en sus relaciones.

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Greener Grass - Película online
Cortesía Eyelet.com

7. Greener grass: El mundo ha cambiado. Todos los seres humanos llevan aparatos bucales pese a tener la dentaduras en perfecto estado, las parejas se coordinan para vestir igual o combinar, y se intercambian entre sí codiciados miembros de cada familia para competir por ser los más aceptados y felices, hasta que la paranoia y la soledad se apodera de todos.

Vea la película online completa en El Tiempo Play ingresando aquí.

No molestar - Película online
Cortesía Eyelet.com

8. No molestar: En esta comedia el director francés Patrice Leconte hace un remake de "Humpday" de Lynn Shelton. La historia inicia una noche cuando Jeff quiere sacar a su amigo Ben de la rutina y lo lleva a una fiesta en la que todos planean participar en un festival de porno para aficionados donde todo es considerado "arte". ¿Se verá afectada su heterosexualidad o algo lo evitará?

Para ver la película online en El Tiempo Play ingrese aquí.

Más Contenido 30 de marzo de 2021 , 05:45 p. m.

Pase una Semana Santa de película con El Tiempo Play

Para ver estas recomendaciones alquile la primera película online gratis o con el 20% de descuento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.