Cerrar
Cerrar
NH Boulevard del Río llega a la ciudad de Cali
Hotel

El hotel ofrece dos alternativas de habitaciones: estándar y superior.

Foto:

Archivo Particular

NH Boulevard del Río llega a la ciudad de Cali

El hotel ofrece dos alternativas de habitaciones: estándar y superior.

Junto a este, ya son 14 los hoteles NH en las principales ciudades del país.

El nuevo hotel NH Boulevard del Río, ubicado en el barrio Centenario al norte de Cali, abrirá sus puertas la próxima semana. Cuenta con 48 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, parqueadero, y sala de reuniones con capacidad para 20 personas. Este hotel llega para complementar la oferta de NH en la ciudad de Cali, donde se encuentra también el NH Cali, en el sur de la ciudad.

El edificio en el que se encuentra el hotel fue construido en 1944 y está en proceso de ser declarado patrimonio histórico. Además, su ubicación estratégica les permitirá a los huéspedes estar cerca de zonas comerciales y de ocio.

El hotel ofrece dos alternativas de habitaciones: estándar y superior, acompañadas de una variedad de servicios y amenidades para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

“NH Hotel Group le sigue apostando a la expansión de sus marcas en toda América Latina y específicamente en Colombia, donde tiene excelentes resultados y cifras récord en ocupación. Con esta nueva apertura, NH sigue consolidando su posicionamiento en el país cafetero”, afirma Christian Daghelinckx, Managing Director América.

De esta forma, ya son 14 los hoteles del grupo hotelero NH con presencia en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Óscar Restrepo, Director General Regional de NH Hotel Group, asegura que escogieron la ciudad de Cali porque actualmente vive un buen momento en materia de turismo y cada vez son más los extranjeros que quieren viajar a La Sucursal del Cielo para disfrutar de su gastronomía y paisajes.

“Nos preparamos para abrir las puertas de NH Boulevard del Río, y recibir a todos los turistas que viajan a conocer la ciudad de Cali y sus atractivos, NH Hotel Group consolida su presencia en esta ciudad que actualmente cuenta con un excelente porcentaje de ocupación y visitas”, resaltó Restrepo.

NH Hotel Group es un consolidado hotelero y operador multinacional con presencia en más de 50 países. Desde 2019 la compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras. Actualmente tiene un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Hotel

El edificio en el que se encuentra el hotel fue construido en 1944 y está en proceso de ser declarado patrimonio histórico.

Foto:

Archivo Particular

Hotel

Cuenta con 48 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, parqueadero, y sala de reuniones.

Foto:

Archivo Particular

Hotel

Ya son 14 los hoteles del grupo hotelero NH con presencia en las principales ciudades de Colombia.

Foto:

Archivo Particular

Sigue creciendo en Latinoamérica

La inauguración del hotel NH Boulevard del Río en Cali se suma a otras dos importantes en Latinoamérica. En marzo de este año abrió sus puertas el NH Santiago del Estero, ubicado en la ciudad del mismo nombre en Argentina. El hotel de 97 habitaciones está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero. De esta forma, la cadena hotelera completa 16 hoteles en Argentina.

Así mismo, la compañía anunció recientemente la llegada de un nuevo hotel en Chile: NH Iquique Pacífico, que se inaugurará en noviembre y estará ubicado en el centro de la ciudad de Iquique, capital de la región de Tarapacá y una de las ciudades más visitadas del norte de Chile.

El hotel contará con 134 habitaciones y suites, restaurante, bar, solárium, fitness center, parqueadero, salas de reuniones y un gran salón de casi 400 m2. Además, se podrá experimentar el concepto de ‘lobby alive’ integrado, un espacio que será el centro neurálgico del hotel, un ambiente colaborativo donde interactuarán huéspedes y el público local.

Con estas aperturas NH Hotel Group se perfila como una de las cadenas hoteleras líderes en la región, con presencia en Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, México, Cuba, Haití y Ecuador.

Más Contenido*. Un proyecto de Contenidos Editoriales Especiales con el patrocinio de NH Hotel Group

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.