Cerrar
Cerrar
La cultura de los videojuegos llega a El Tiempo Play con RekTV
La cultura de los videojuegos llega a El Tiempo Play con RekTV

Disfrute la transmisión en vivo de la mejor programación de juegos, e-Sports, tecnología y más.

Foto:

La cultura de los videojuegos llega a El Tiempo Play con RekTV

Disfrute la transmisión en vivo de la mejor programación de juegos, e-Sports, tecnología y más.

Llega una nueva alternativa de entretenimiento a El Tiempo Play. Desde septiembre usted podrá disfrutar de la señal en vivo del canal español RekTV a través de una programación de 24 horas continuas con contenidos dedicados a los videojuegos y los eSports, pensados para audiencias jóvenes y desarrollados por expertos e influencers en el mundo de las competencias organizadas a nivel profesional.


Esta nueva señal de streaming disponible totalmente gratis en El Tiempo Play hace parte de la alianza con MBA Network, empresa especializada en la distribución de señales internacionales de contenidos con presencia en países como México, Argentina, Paraguay y Perú, entre otros, para ofrecer un espacio de entretenimiento digital diferente en el que las personas puedan divertirse e informarse a través de contenidos dinámicos sobre torneos en línea, resúmenes de modalidades de juego, recomendaciones y gameplays (consejos y guías) de los videojuegos ‘top’ del momento.

¿Quiénes pueden acceder a los contenidos?

La parrilla de programación comprende contenidos aptos para todo tipo de público y es perfecto para las nuevas generaciones de niños que comienzan a sumergirse en la cultura ‘gamer’, los adolescentes que exploran contenido nuevo y aquellos adultos que buscan la manera de salir de la rutina y reducir el aburrimiento.

¿Cómo ingresar a la señal en vivo desde El Tiempo Play?

Para acceder a la plataforma no se necesita tener una suscripción digital de El Tiempo, puede disfrutar de la programación en vivo usando cualquier dispositivo móvil, tablet o computador ingresando a través de la barra del menú principal de ElTiempo.com o desde el acceso directo https://www.eltiempo.com/eltiempoplay. Al entrar, haga 'clic' en el banner de RekTV ¡y listo!

Descubra una nueva forma de entretenerse con el nuevo formato de señal en vivo de El Tiempo Play y disfrute lo mejor de la cultura de los videojuegos de manera gratuita.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.