En Barranquilla se disfruta de las ventajas del Caribe

En Barranquilla se disfruta de las ventajas del Caribe

La ciudad es sede de compañías que han encontrado aquí oportunidades de desarrollo.

Barranquilla

El proyecto Monticello, de Coninsa Ramón H., permite invertir en lotes o apartamentos en el sector de Sabanilla, a la altura del actual Seminario Juan XXIII.

Foto:

Cortesía Coninsa Ramón H

Por: REDACCIÓN MÁS CONTENIDO 
28 de agosto 2019 , 12:00 a.m.

No cabe duda de que Barranquilla, por ser una ciudad pujante, moderna y en proceso de transformación, ha demostrado un desarrollo inusitado en materia de vivienda. Es así que a lo largo y ancho de su Área Metropolitana se levantan diversos proyectos inmobiliarios, de todos los estratos y para todos los gustos.

El 'plus' de la capital del Atlántico, además de su condición turística y de las ventajas que ofrece la Costa en materia de calidad de vida, es su movimiento empresarial y sus altas tasas de generación de empleo.

Un espacio privilegiado y bien ubicado

Los anteriores son algunos de los beneficios de Vivace, un proyecto de dos torres de 18 pisos de altura, respaldado por Arquitectura y Concreto con fiducia de Alianza Fiduciaria y comercialización del grupo promotor Bienes Raíces Bienvivir, que está ubicado en una zona tradicional y exclusiva de la Arenosa.

“Es un privilegio, además, disfrutar de unas amplias y completas zonas comunes para compartir en familia, que incluyen salón social, piscina para adultos y niños, gimnasio, zona de juegos infantiles, cancha de squash, sauna y turco, amplias zonas verdes, planta eléctrica con cubrimiento total, zonas verdes y una espectacular vista”, asegura Ana María Sarabia, gerente de Bienes Raíces Buenvivir.

En el centro de lo mejor de Barranquilla

Madeira es uno de esos proyectos pensados y proyectados para vivir lo mejor de la ciudad. Cerca de él están el CEEC (Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe), el Gran Malecón, el Parque Central Paraíso, la Avenida del Río y la icónica Vía 40, epicentro del Carnaval de Barranquilla.

Según Tatiana Donado, directora comercial de Coninsa Ramón H. en Barranquilla, se ofertan apartamentos de entre 55 y 76 metros cuadrados, todos con tres alcobas y entre cuyas dotaciones adicionales cuentan con unas zonas sociales privilegiadas que incluyen canchas, golfito, senderos de trote, gimnasio, salón social, salón de juegos, piscina, juegos infantiles maid’s room y lavandería.

Multiestrato para escoger dónde desarrollar los sueños

Porque el proyecto Pelícano de Alameda del Río de Prodesa da la posibilidad de tener en 87 hectáreas, viviendas, comercio y equipamientos, además de 84 hectáreas destinadas a espacio público de vías y parques, en un concepto de ciudad dentro de la ciudad que no solo es capaz de alojar 25.000 familias, sino hasta la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Allí se podrán encontrar, según Andrés García, gerente comercial de Prodesa, apartamentos de dos alcobas, dos baños, sala-comedor, cocina integral, zona de ropa y parqueadero, y entre las zonas comunes, parque infantil, piscina, jardín interior, salones comunales, gimnasio, cancha múltiple, terraza BBQ y parques.

Frente al mar, para disfrutar el Caribe al 100 por ciento

Un privilegio del proyecto Monticello de Coninsa Ramón H., que permite inversión en lotes o apartamentos en el sector de Sabanilla, a la altura del actual Seminario Juan XXIII, a 15 minutos del centro comercial Buenavista.

Así, en los lotes urbanizados de Bosques de Monticello, con áreas desde 1.008 m², es posible construir y, además, disfrutar de espacios privados como piscina, terrazas y gimnasio, con una excelente vista rodeada de naturaleza. Y, en Altos de Monticello, encontrar apartamentos desde 149,65 m² con espacios integrados y un balcón que permite disfrutar de toda la imponencia del Caribe desde sus tres habitaciones –todas con balcones y baño privado–.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.