¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Más Contenido

Emprendimientos juveniles podrán ser proveedores del Banco de Bogotá

Baco1

Baco1

Foto:

CONTENIDO PATROCINADO

blank

El 6 de octubre, el Banco hará un seminario para jóvenes que quieran consolidar su idea de negocio.

MÁS CONTENIDO
Como parte de su compromiso con la generación de oportunidades económicas para los jóvenes, Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, lanzó el Programa GeneraciónPro: Emprendedores-Proveedores, con el que busca brindar a emprendimientos juveniles de alto potencial, oportunidades de desarrollo económico como proveedores de la entidad, en las distintas regiones del país.
Para apoyar el proceso de los emprendedores, la entidad financiera desarrollará un seminario virtual, en alianza con Evalcom -compañía especializada en la evaluación de proveedores-, en el que brindará las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan fortalecer y crecer su negocio y ser parte de la cadena de suministros de la entidad.
“La implementación de mecanismos de abastecimiento y proveeduría inclusiva nos permite incluir a los jóvenes emprendedores como aliados en nuestra cadena de valor para impulsar sus negocios y aportar a la recuperación económica y el desarrollo sostenible del país. El taller que hemos preparado está 100% orientado a jóvenes interesados en iniciar un emprendimiento o potenciar el que lo tengan en marcha y está enfocado especialmente en los aspectos fundamentales para gestionar un modelo de negocio de manera exitosa”, afirma Isabel Cristina Martínez Coral, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.
El seminario virtual, que se desarrollará el próximo 06 de octubre de 9:00 a 10:00 a.m, abordará temas como la formalización del negocio, finanzas, relacionamiento comercial, y procesos y controles operativos. Además, presentará los factores clave que deben tener en cuenta los emprendedores para aplicar al proceso de evaluación y selección de proveedores del Banco, así como al proceso de inscripción en el Directorio de Prospectos de la entidad.
Los interesados en participar podrán conectase en este link.
MÁS CONTENIDO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO