Una familia peculiar
Cortesía Eyelet.com

1. Una familia peculiar (Francia): La reconocida editora cinematográfica francesa, Sophie Reine, hizo su debut como directora y guionista en esta comedia familiar en la que plantea una versión distinta de la paternidad responsable. La cinta cuenta la historia de Denis Patar, un padre cariñoso que por un descuido es obligado por una trabajadora social a tomar un 'curso de paternidad' para evitar perder la custodia de sus hijas.

Para ver la película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Amante fiel
Cortesía Eyelet.com

2. Amante fiel (Francia): Esta película dirigida y protagonizada por Louis Garrel, hijo del reconocido cineasta francés Philippe Garrel, narra una serie de enredos amorosos entre el drama, la comedia y el romance. La cinta parte desde que Marianne deja a su novio Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Años más tarde Paul muere, haciendo que Abel retome su relación. Sin embargo, esto provoca celos en la hermana de Paul, quien ha estado enamorada en secreto de Abel desde siempre.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Nuestras Mujeres
Cortesía Eyelet.com

3. Nuestras mujeres (Francia): La película dirigida por Richard Berry en 2015 hace de un intenso drama una comedia para disfrutar con la historia de Max, Paul y Simón, unos viejos amigos de toda la vida, que todas las semanas se reúnen a jugar a las cartas, hasta que una noche Simón se retrasa. ¿La razón? Asesinó a su esposa y necesita la ayuda de sus amigos para evadir una condena segura. Sin embargo, ante la confesión, Max y Paul se dividen entre mentir o entregarlo a la policía.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

El invitado
Cortesía Eyelet.com

4. El invitado (Italia): Esta comedia, dirigida por Duccio Chiarini en 2019, se transforma en un conmovedor melodrama que incita a la reflexión sobre el compromiso y los nuevos comienzos. La historia inicia cuando Guido ve cómo su vida y su relación se derrumban ante la posibilidad de que su novia Chiara esté embarazada. Guido decide mudarse, pero ante su incapacidad de vivir solo, pide ayuda y hospedaje a sus padres y amigos para recobrar el ánimo mientras reflexiona sobre lo que quiere

Para ver esta película en El Tiempo Play, ingrese aquí.

Caprice
Cortesía Eyelet.com

5. Caprice (Francia): Escrita y dirigida por Emmanuel Mouret en 2015, esta comedia romántica muestra la historia de un divertido trío amoroso protagonizado por Clement, un chico normal que comienza una relación que solo imaginaba en sueños con una bella actriz. Un día aparece una chica molesta llamada 'Caprice' quien convierte su vida en un infierno haciendo que su perfecta relación comience a fallar cuando su novia, la bella actriz, sospecha que algo sucede con 'Caprice'. Clement se debatirá entre el amor y la locura.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Noticias de la familia mars
Cortesía Eyelet.com

6. Noticias de la familia Mars (Francia): La comedia dramática dirigida por Dominik Moll en el 2016, cuenta la historia de Philippe Mars, un hombre divorciado y padre de hijos adolescentes que sueña con ser astronauta. Su vida ordenada y conformista, que lentamente cae hacia una crisis existencial, cambiará cuando uno de sus amigos se escape del centro psiquiátrico y pida hospedarse en su casa.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

(Girl)Friend
Cortesía Eyelet.com

7. Girl(Friend) - Francia: En esta comedia romántica el director francés Victor Saint Macary representa la historia de Vincent, un hombre que destrozado por su última ruptura amorosa se va a vivir con mejor amiga, Néféli, una joven abogada. Al tener que compartir apartamento, ambos juran nunca enamorarse, vivir su amistad y compartir momentos sin pensar en el mañana. Sin embargo, su relación da un giro inesperado cuando Vincent conoce a Julie.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

La gran noticia película online
Cortesía Eyelet.com

8. La gran noticia (Suiza): La historia de esta comedia dramática, dirigida por Lionel Baier en 2013, se centra en el año 1974 cuando tres periodistas radiales con miradas opuestas viajan a Portugal para registrar la realidad sobre el fenómeno de la emigración suiza en este país, pero se encuentran con la Revolución de los Claveles. Esta situación los obliga a cambiar de rumbo la investigación y despierta en cada uno de los personajes un sentimiento de cambio interno con aires revolucionarios.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

El arte de amar
Cortesía Eyelet.com

9. El arte de amar (Francia): El director Emmanuel Mouret dirige esta comedia romántica sobre una serie de historias que se cruzan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en seis parejas parisinas que están al borde de una crisis sentimental. Disfrute de esta comedia que explora los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

El nuevo testamento película online
Cortesía Eyelet.com

10 - Película El nuevo testamento (Países Bajos): Dios existe y vive en Bélgica, es la premisa de la cinta dirigida por Jaco Van Dormael en 2015, que presenta una comedia para reflexionar sobre qué hacer con los días, meses o años que le queden por vivir.

Para ver esta película en El Tiempo Play ingrese aquí.

Más Contenido 04 de febrero de 2021 , 09:28 a. m.

Conozca las 10 mejores películas de comedia en El Tiempo Play

Alquile y vea totalmente gratis su primera película online.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.