Secciones
Síguenos en:
Conozca El Tiempo Ads y haga la publicidad de su negocio usted mismo
Conozca El Tiempo Ads y haga la publicidad de su negocio usted mismo

Publique sus anuncios de manera fácil, sin intermediarios y ajustado a su presupuesto.

Foto:

Conozca El Tiempo Ads y haga la publicidad de su negocio usted mismo

Publique sus anuncios de manera fácil, sin intermediarios y ajustado a su presupuesto.

Como parte de los nuevos lanzamientos del 2020 en temas de estrategia e innovación digital, Casa Editorial El Tiempo dio a conocer su nueva plataforma de autoservicio de pauta de publicidad El Tiempo Ads. Esta, es una herramienta que le permitirá gestionar y publicar a usted mismo la cantidad de anuncios que necesite en los portales de El Tiempo, seleccionando a qué audiencia va dirigida y cuánta inversión quiere hacer para la ejecución de su campaña, donde el monto mínimo es de $50.000 pesos.

La plataforma fue diseñada para generar una experiencia de usuario amigable en la que cualquier persona podrá hacer uso de su servicio sin necesidad de un conocimiento técnico especializado, ni ser un experto en marketing digital.

¿A quién va dirigido El Tiempo Ads?

• Está dirigida a esos sectores empresariales con una necesidad de visibilidad para su portafolio de productos y servicios, pero el acceso a las grandes plataformas digitales se ve limitado por temas de recursos, conocimiento o presupuesto.

• Si su negocio es una pyme, si usted es comerciante o emprendedor, podrá construir sus estrategias de publicidad digital a través de esta herramienta.

• Empresas que no están cubiertas por la fuerza de ventas de Casa Editorial El Tiempo.

¿Cómo es el proceso para pautar a través de El Tiempo Ads?

Para empezar a publicar sus anuncios, puede hacerlo a través de tres pasos sencillos: definición de campaña, cargue de imágenes y pago. Esto, en contraste con otras plataformas más robustas que ofrecen herramientas similares como Google y Facebook, genera una fuerte oferta de valor e innovación en el mercado y lo mejor de todo, está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Podrá crear sus campañas y pautar sus anuncios de la siguiente manera:

1. Acceder a la plataforma web ingresando a https://www.eltiempoads.com/

2. En la página de inicio o home page podrá consultar información general sobre la oferta de portales, sectores y audiencias de Casa Editorial El Tiempo.

3. En la pantalla de ‘Definición de campaña’ deberá seleccionar uno a uno los parámetros para la publicación: nombre de la campaña, portales o audiencias, formatos, fechas de publicación y cantidad de impresiones (el número de veces que se mostrarán sus anuncios). Se pueden seleccionar hasta 10 pautas para una misma campaña.

4. En la pantalla de ‘Cargue de imágenes’ se deben subir las piezas gráficas en formato jpg, .jpeg y .png previamente diseñadas por usted.

5. En la pantalla de ‘Pago’ se deben ingresar los datos para finalizar la transacción a través de la pasarela de pago PayU, que emitirá la factura enviándola de forma automática al correo registrado.

El Tiempo Ads fue el proyecto ganador del primer Innovation Challenge realizado en Latinoamérica por Google en su programa Google News Iniciative (GNI), el cual otorgó un porcentaje para la financiación del proyecto y en donde se destacó por su naturaleza innovadora al desarrollar un nuevo modelo comercial sostenible, mediante la diversificación de las fuentes de ingresos y el aumento de la participación de la audiencia

Si quiere conocer más sobre los proyectos seleccionados ingrese aquí: https://newsinitiative.withgoogle.com/innovation-challenges/funding/latin-america/

Con más de 20 años de experiencia en canales digitales y al consolidarse como líder en el mercado colombiano, Casa Editorial El Tiempo busca promover el uso de herramientas como El Tiempo Ads, que permitan la autogestión de estrategias y campañas publicitarias online fácilmente.

Ingrese a https://www.eltiempoads.com/ o escriba al correo electrónico servicioalcliente@eltiempoads.com para más información.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.