Secciones
Síguenos en:
Con El Tiempo Ads descubra cómo hacer de su empresa un negocio exitoso
Con El Tiempo Ads descubra cómo hacer de su empresa un negocio exitoso

Pequeñas y medianas empresas podrán publicar sus anuncios de manera fácil y a bajo costo.

Foto:

Con El Tiempo Ads descubra cómo hacer de su empresa un negocio exitoso

Pequeñas y medianas empresas podrán publicar sus anuncios de manera fácil y a bajo costo.

El Tiempo Ads, es la nueva plataforma de autoservicio de pauta de publicidad que Casa Editorial El Tiempo lanzó durante el 2020 como parte de su estrategia de innovación digital, para convertirse en la mejor herramienta para auto gestionar y publicar usted mismo, la cantidad de anuncios que necesite su campaña con un monto mínimo de inversión de $50.000 y en menos de 20 minutos, seleccionando en que portal de nuestro ecosistema digital quiere verse y a qué audiencia quiere impactar con la comunicación de sus productos.

Esta herramienta digital fue diseñada para generar una experiencia de usuario amigable a través fácil navegación, lo que permite que cualquier persona esté en capacidad de hacer uso de su servicio sin necesidad de un conocimiento técnico especializado, con un valor agregado adicional representado en el ahorro en la inversión para su presupuesto destinado a marketing, el cual puede llegar a un 25% ya que no necesitará de intermediarios o de un recurso humano adicional para hacerlo.

¿A quién va dirigido El Tiempo Ads?

• Está dirigido a todos los sectores empresariales con una necesidad de visibilidad para su portafolio de productos y servicios, pero el acceso a las grandes plataformas digitales se ve limitado por temas de recursos, conocimiento o presupuesto.

• Compañías con un bajo presupuesto asignado a las inversiones en marketing

• Si su negocio es una pyme, si usted es comerciante o emprendedor, podrá construir sus estrategias de publicidad digital a través de esta herramienta.

• Empresas que no están cubiertas por la fuerza de ventas de Casa Editorial El Tiempo.

¿Cómo es el proceso para pautar a través de El Tiempo Ads?

Para empezar a publicar sus anuncios, puede hacerlo a través de tres pasos sencillos: (1) definición de campaña, (2) cargue de imágenes y URL, y (3) pago, el cual puede realizarse con tarjeta de crédito o PSE. Esto, en contraste con otras plataformas más robustas que ofrecen herramientas similares como Google y Facebook, genera una fuerte oferta de valor e innovación en el mercado y lo mejor de todo, está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Podrá crear sus campañas y pautar sus anuncios de la siguiente manera:

1. Acceder a la plataforma web ingresando a https://www.eltiempoads.com/

2. En la página de inicio o home page podrá consultar información general sobre la oferta de portales, sectores y audiencias de Casa Editorial El Tiempo.

3. En la pantalla de ‘Definición de campaña’ deberá seleccionar uno a uno los parámetros para la publicación: nombre de la campaña, portales o audiencias, formatos, fechas de publicación y cantidad de impresiones (el número de veces que se mostrarán sus anuncios). Se pueden seleccionar hasta 10 pautas para una misma campaña.

4. En la pantalla de ‘Cargue de imágenes’ se deben subir las piezas gráficas en formato jpg, .jpeg y .png previamente diseñadas por usted.

5.
En la pantalla de ‘Pago’ se deben ingresar los datos para finalizar la transacción a través de la pasarela de pago PayU, que emitirá la factura enviándola de forma automática al correo registrado.

6. Para enriquecer la experiencia, tendrán acceso a la Zona de Usuario, una sección dentro de la plataforma donde podrán hacer seguimiento a sus campañas, gestionar el estado de sus piezas gráficas y acceder a reportes de desempeño que le permitirán evaluar los resultados de sus anuncios.

7. Si durante el proceso necesita de asesoría, se han habilitado canales de atención al cliente como las preguntas de uso frecuente, correo electrónico y WhatsApp localizados en el 'home' o inicio de la plataforma.

A un año de su lanzamiento y gracias a los más de 20 años de experiencia de Casa Editorial El Tiempo en estrategia digital y como líder en el mercado colombiano, la plataforma del Tiempo Ads cuenta con más de 200 clientes activos, que han confiado el éxito de sus compañías y han tenido la experiencia de poder llevar sus negocios a otro nivel.

Para mayor información ingrese a https://www.eltiempoads.com/ o escriba al correo electrónico servicioalcliente@eltiempoads.com.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.