¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Lecturas Dominicales

La nueva cara de 'Lecturas', el suplemento cultural de EL TIEMPO

Este número viene con una entrevista al premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, realizada por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.

Este número viene con una entrevista al premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, realizada por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.

Foto:

En esta edición puede encontrar una entrevista con el nobel Mario Vargas Llosa.

‘Lecturas’ se reinventa. El suplemento cultural del diario EL TIEMPO cambia de imagen y fortalece su contenido. Y empieza con el pie derecho. Este número viene con una entrevista al premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, realizada por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.
Entre otras cosas, el nobel de literatura dice que la tontería de ver a América Latina como el continente del realismo mágico se ha acabado y que el papel de los artistas será definitivo en el posconflicto colombiano.
Por su lado, la artista Beatriz González y el autor nicaragüense Sergio Ramírez eligieron las pinturas y los libros que mejor han retratado el tema de la guerra y la paz, desde Velázquez y Ucello hasta Lichtenstein y Picasso, y de García Márquez a Carlos Fuentes.
También hay una amplia entrevista que da cuenta de la obra del artista caleño Luis Fernando Roldán, uno de los grandes referentes del arte contemporáneo y que actualmente exhibe una retrospectiva de su obra en el Museo del Banco de la República de Bogotá.
El menú se completa con un relato del periodista argentino Martín Caparrós, una entrevista con Juan Villoro y una infografía que refleja el gran número de novelas en las que Bogotá es protagonista.
El suplemento trae una nueva sección de reseñas de libros con obras de autores como Giuseppe Caputo, Karl Ove Knausgard, Gay Talese y Felipe Restrepo.
La directora de esta nueva etapa de Lecturas es la periodista María Paulina Ortiz, vinculada a EL TIEMPO desde hace varios años, con la consejería editorial de Fernando Gómez.
LECTURAS DOMINICALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO