La Armada Nacional terminó el conteo de la droga que ubicó durante el fin de semana, en tres caletas subterráneas ubicadas en una playa de Juradó en Chocó.
En total se determinaron que son 1.367 kilos de cocaína que el Eln había ocultado con la finalidad de transportarlo a Centro América. La droga fue avaluada en 45 millones de dólares.
La Armada Nacional detectó los 57 costales en una playa del corregimiento de Guarín. “Los depósitos habían sido diseñados para proteger el alcaloide de la afectación del medio ambiente y tendrían capacidad para ocultar hasta una tonelada de droga”,dijo el Contralmirante Luis Espejo, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, al señalar que “con este contundente golpe se demuestra una relación directa del ELN en actividades de narcotráfico”.
Comentar