En el barrio Las Delicias del municipio de Villanueva, La Guajira, fue asesinada este lunes Adriana Hernández Molina, según el Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército, por su esposo, el soldado profesional Hermes Rafael Redondo Martínez, adscrito al Grupo de Caballería Coronel Juan José Rondón.
Después del crimen el soldado se presentó a las instalaciones de la unidad de caballería desde donde sería entregado a la Fiscalía para que inicie la investigación correspondiente.
"Este Comando rechaza todo acto de violencia contra la mujer y ratifica que ese comportamiento no guarda relación con el actuar de quienes con honor portan el uniforme de la institución castrense. De igual forma, reitera su total disposición para colaborar con las autoridades judiciales, con el fin de esclarecer lo ocurrido", dijo el Comando de la Décima Brigada en un comunicado.
Agregó que la institución ha estado en permanente contacto con la familia de la víctima para acompañarlos en el proceso y para informarles sobre la situación del soldado.
Comentar