Sigue promoción de sexofiesta con colombianas

Sigue promoción de sexofiesta con colombianas

Aunque ahora será en Trinidad y Tobago, ofrece a jóvenes colombianas en un paquete de 6 mil dólares.

Captura de video de tour sexual

Fragmento del video con el que promueven un tour sexual que se está ofertando para este fin de semana en Trinidad y Tobago.

Foto:

Captura de video.

Por: Unidad Investigativa
12 de diciembre 2018 , 04:45 p.m.

En los últimos 4 meses, la Fiscalía y la Policía les han asestado los golpes más grandes a las mafias que prostituyen niñas y jóvenes en Colombia. Además del llamado clan de la 'Madame', han sido desarticuladas redes de israelíes y estadounidenses que habían convertido a Cartagena, Medellín y otras ciudades en destinos sexuales turísticos.

No obstante, EL TIEMPO estableció que la llamada sexofiesta de fin de año, que estas redes de proxenetas solían realizar en territorio colombiano, sigue programada para realizarse entre el 14 y el 17 de diciembre.

En efecto, a través de cuentas de Facebook y videos habilitados en cuentas de WhatsApp se les advierte a extranjeros que solo quedan 50 cupos libres. Además, que si bien en esta ocasión se hará en Trinidad y Tobago (a 2.096 kilómetros de Colombia), en el ‘paquete’ se ofrece la presencia de jóvenes colombianas. También se habla de dos nacionalidades más: brasileñas y venezolanas.

De hecho, este diario estableció que autoridades locales y extranjeras les siguen la pista tanto a los organizadores como a los clientes para evitar la presencia de menores y de droga. También se rastrea a artistas que serían contratados para este evento y no se descarta que algunos de los capturados en los recientes operativos entreguen información clave sobre los canales habilitados para que los extranjeros hagan los pagos y lleguen a la locación.

Información disponible sobre el evento advierte que además de sexo ilimitado se permite el consumo de todo tipo de droga en yates, actividades acuáticas y un torneo de golf.

Las autoridades migratorias ya prendieron las alarmas en torno al tema.

UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com
Twitter: @Uinvestigativa

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.