¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Investigación

Los oficiales que saldrían de la Policía tras nombramiento de nueva subdirectora

Foto:

Reproducir Video

Saldrían más de 20 uniformados que llevan más tiempo que la general Yackeline Navarro.

Este viernes se conocieron los nombres de los uniformados que estarán en la cúpula militar y policial durante el gobierno del presidente Gustavo Petro, y entre esos se nombró al general Henry Armando Sanabria Cely, quien será el nuevo director de la Policía, y a la general Yackeline Navarro, asumirá el cargo de subdirectora de la institución.
No obstante, por norma de antigüedad tendrían que dar un paso al costado por ser más antiguos que ella una veintena de oficiales.
Entre los oficiales que tendrían que dejar la institución está el actual comandante de la Policía, el general Jorge Luis Vargas; el subcomandante de la Policía, general Hoover Penilla, el mayor general Herman Alegrandro Bustamante, quien también es el director de Seguridad Ciudadana.
También saldrían el mayor general Ramiro Castrillón Lara, quien se desempeña como inspector general; el mayor general Fabián Laurens Cárdenas, jefe nacional de Desarrollo Humano de la institución; el mayor general Fernando Murillo, que está al frente de la Dijín; el mayor general Julio César González Bedoya, comandante de la Región 8 de Policía.
Así mismo, el mayor general Juan Alberto Libreros, que comanda la dirección de Tránsito; el mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Región Metropolitana de Policía de la Sabana; el mayor general Manuel Antonio Vásquez Prada, quien está al frente de la Dirección de Sanidad; el mayor general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Otros de los que saldrían son el mayor general Jesús Alejandro Barrera Peña, director de Carabineros; el mayor general Norberto Mujica, que está en la Dirección de Inteligencia; el mayor general Ricardo Alarcón, que comanda la Policía Antinarcóticos; así como el brigadier general Silverio Augusto Suárez, director de Bienestar Social; el brigadier general Pablo Antonio Criollo, quien está en la Secretaría General; el brigadier general Luis Ernesto García, quien se desempeña en la Oficina de Planeciáon.
Del mismo modo quedarían por fuera el brigadier general Gustavo Franco Gómez, de la Región 6 de Policía; el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de Policía Bucaramanga; el brigadier general Marco Aurelio Bolívar Suárez, fiscal penal militar y policial; y el brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien está en la Región 4 de Policía.
justicia@eltiempo.com

Lea otras notas de Justicia:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO